Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Ahora quiere repetir

Después del gran triunfo conseguido en Caballito, Central Córdoba pretende seguir por el camino de la victoria. Recibirá a Los Andes con dos cambios en el equipo titular.

Publicada: 22/11/2018 17:49:11

Lecturas: 586

La semana arrancó muy diferente por Santiago del Estero. Una semana atrás, Central Córdoba pudo dejar en el pasado una racha de seis juegos sin triunfos gracias al 3-1 sobre Ferro Carril Oeste en Caballito. Y ahora no se conforma y va por más en el Alfredo Terrera.

Allí, el Ferroviario recibirá a Los Andes –último en la tabla con solo cuatro puntos- con la esperanza de sumar otra victoria y poder meterse dentro de los puestos de Reducido. Será desde las 22 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Y Gustavo Coleoni no podrá contar con dos piezas importantes: César Taborda –desgarro en el cuádriceps- y Cristian Vega –suspendido por acumulación de amarillas- serán bajas. Por ellos irán Maximiliano Cavallotti (foto) y Ezequiel Barrionuevo, respectivamente.

Así, el Sapo deberá cambiar el esquema y ante el Milrayitas pondrá un 4-4-2. El equipo saldrá con: Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Emanuel Romero, Barrionuevo y Nahuel Luján; Lautaro Robles y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas