Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Agónico

El Ferroviario de Santiago del Estero lo perdía ante Brown de Adrogué por una desconcentración defensiva, pero en el úlitmo minuto llegó a la igualdad a través de un penal.

Publicada: 02/10/2018 00:01:58

Lecturas: 1111

En el marco de la quinta jornada de la Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero consiguió una igualdad agónica frente a Brown de Adrogué en condición de local y redondeó una buena semana ante este rival.

Luego de haberlo eliminado en la Copa Argentina, Gustavo Coleoni planteó un esquema similar con algunas variantes en los nombres. Pero esta vez el trámite fue distinto: no hubo mucho juego ni demasiado peligro en las áreas.

El visitante encontró la ventaja gracias a una mala salida de la defensa del Ferroviario, que tras una serie de errores le dejó servida la pelota a la delantera Tricolor, que convirtió por medio de Leandro Garate.

Cuando parecía que Central se iba a quedar sin nada en su casa, el árbitro Sebastián Mastrángelo cobró penal en favor del local, y fue Javier Rossi quien se hizo cargo de cambiarlo por gol y estampar el empate definitivo.

Central Córdoba llegó a seis unidades en el campeonato, y en la próxima jornada debería enfrentar a Ferro, pero por los Juegos Olímpicos de la Juventud, dicho cotejo se postergará, y volverá a ver acción recién en la fecha 7, siendo local de Nueva Chicago.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas