Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Adueñarse de Santiago

Central Córdoba disputará este domingo el clásico de Santiago del Estero frente a Mitre, buscando asegurar su participación en el reducido. El DT aguarda por Nahuel Luján.

Publicada: 13/04/2019 13:56:39

Lecturas: 492

En el marco de la vigésima cuarta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá en el clásico provincial a Mitre en el Estadio Alfredo Terrera. El cotejo comenzará a las 17:30 del domingo y será dirigido por Nazareno Arasa.

Hubo mucha expectativa en la semana por este partido. Los hinchas Ferroviarios coparon las boleterías para obtener su entrada. Se realizará un gran operativo de seguridad, con tres cacheos previos al ingreso al estadio y estará presente el programa Tribuna Segura.

En lo futbolístico, Gustavo Coleoni mantiene una duda en el once inicial, ya que aguardará hasta último momento por la recuperación de Nahuel Luján. De no poder estar presente, su lugar será ocupado por Pablo Ortega.

De esta manera, Central Córdoba formaría con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Santiago Gallucci, Cristian Vega, Nahuel Luján o Pablo Ortega; Facundo Melivilo y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas