CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

03.08.18 21:38

A seguir avanzando

El Ferroviario tiene una nueva cita con un equipo de Primera División en la Copa Argentina: enfrentará este sábado al Club Atlético Tigre, y Gustavo Coleoni tiene el once.

+ Ficha del Partido

En el marco de la instancia de 16avos de final de la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero se verá las caras ante Tigre, equipo de la Primera División, para tratar de dar un nuevo batacazo. El encuentro comenzará a las 21:15 y tendrá como sede el Estadio 15 de Abril, de Santa Fe.

Para este compromiso, Gustavo Coleoni ya tiene el once confirmado, con dos variantes respecto del triunfo frente a Vélez Sarsfield: Marcos Sánchez ingresará por Jonathan Bay, mientras que Ezequiel Barrionuevo hará lo propio en lugar de Alfredo Ramírez.

De esta forma, el once del Ferroviario será: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega, Pablo Ortega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo; Facundo Melivilo y Javier Rossi.

Por su parte, el Matador de Victoria, que dirige Cristian Ledesma, no tiene aún el once, pero se especula que repetiría el que venció a Brown de Madryn, con la salvedad de que Diego Morales no formó parte de la deegación y lo reemplazaría Matás Pérez García.

El elenco de Buenos Aires formaría con: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Matías Pérez García; Kevin Ramírez y Federico González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

NUEVA CHICAGO

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

ARSENAL

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Fue una noche soñada”

González Metilli, autor de dos golazos en la victoria del Aurinegro ante Instituto, habló con Solo Ascenso de dicho cotejo, la importancia del triunfo y su rendimiento.

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

notasanteriores

Fin del sueño

El Ferroviario de Santiago del Estero, de excelente participación en la Copa Argentina, cayó derrotado ante Gimnasia de La Plata en los penales y quedó eliminado del torneo.

Quiere más gloria

El Ferroviario de Santiago del Estero, acostumbrado a los batacazos en la Copa Argentina, se cruzará con Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. Luego, espera River.

Agónico

El Ferroviario de Santiago del Estero lo perdía ante Brown de Adrogué por una desconcentración defensiva, pero en el úlitmo minuto llegó a la igualdad a través de un penal.

Segundo round

El Ferroviario de Santiago del Estero volverá a verse las caras ante Brown de Adrogué luego de eliminarlo de la Copa Argentina y Gustavo Coleoni planea algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana