Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

Publicada: 22/03/2019 23:20:27

Lecturas: 497

En el marco de la vigésima primera jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Santamarina de Tandil con el objetivo de conseguir su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 20:30 del sábado y será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.

El Ferroviario arrastra un andar irregular en 2019: tras el triunfo ante Platense, venció a Villa Dálmine y a Gimnasia de Jujuy, igualó frente a Arsenal y Agropecuario, y cayó ante Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano.

Para este compromiso, Gustavo Coleoni haría tres varianes en el once inicial, las tres obligadas: Diego Jara y Alexis Ferrero no podrán estar por lesiones, y Facundo Melivilo llegó a la quinta amarilla. Sus reemplazantes serían Javier Rossi, Francisco Dutari y Pablo Ortega respectivamente.

De esta manera, el once inicial de Central Córdoba sería: César Taborda; Cristian Díaz, Francisco Dutari, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Cristian Vega, Santiago Gallucci Otero, Pablo Ortega; Nahuel Luján y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas