Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

Publicada: 18/10/2018 22:07:07

Lecturas: 768

Central Córdoba de Rosario está en la puerta de los equipos que clasifican al Reducido. Con 14 unidades, comparte el último puesto con Laferrere, pero el Verde tiene mejor diferencia de gol, por lo que son los de la Matanza los que están adentro. Sin embargo, este viernes, en el Gabino Sosa, tendrá un oportunidad de meterse en la lista del G8.

Desde las 16.00, en Rosario, el Charrúa recibirá a un Berazategui alicaído, que viene de cambiar de entrenador luego de varias derrotas consecutivas. El Naranja está un punto por encima de los del Barrio Tablada, por lo que un triunfo los dejará dentro de los puestos de Reducido, un premio enorme teniendo en cuenta el comienzo del equipo.

Para esta fecha, finalmente, Claudio Pochettino podrá contar nuevamente con Damián Ledesma, quien pagó sus siete fechas de suspensión la semana pasada y será de la partida en reemplazo de Leandro Esquivel. En tanto el regreso de Lucas Bracco en el mediocampo sería en lugar de Iván Flamenco.

Pasando en limpio, los once del Charrúa serían Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Maximiliano Polacchi, Cristian Sgotti; Nicolás Straccia, Renzo Funes, Lucas Bracco, Alfredo Trejo; Federico Ferrari y Gastón Tedesco.

El resto de los concentrados son: Matías Giroldi, Leandro Esquivel, Mario Senra, Iván Flamenco, Sebastián Grazzini, Tomás Armoa y Pablo Stupiski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas