CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

04.01.19 11:38

¿Vuelve el goleador?

Mientras el plantel termina de depurarse para la segunda parte del torneo, en Rosario sueñan con el regreso de un futbolista clave en la última campaña: Cristian Yassogna.

Central Córdoba debe definir cómo armará su plantel para la segunda parte del torneo. El equipo tuvo varias bajas relevantes y no le sobran opciones en muchos lugares de la cancha, pero si hay algo que padeció el Charrúa en la primera rueda fue la falta de gol, un aspecto en el que sólo se destacó Lucio Cereseto.

Pero el experimentado goleador en muchos momentos pareció estar solo, y cuando no estuvo en cancha por distintas circunstancias, se lo extrañó y mucho. Por eso uno de los nombres que suena para sumarse al elenco rosarino este mercado de pases es un delantero con mucho gol, que además tiene un pasado cercano en el club.

Cristian Yassogna es el hombre que está próximo a sumarse a Central Córdoba para la segunda parte del torneo. El Loco fue el máximo artillero del Charrúa en la temporada pasada, donde el equipo comandado por Cuffaro Russo salió segundo. En ese certamen marcó 14 tantos en los 41 partidos que jugó. De allí, pasó a Sportivo Las Parejas, donde metió 2 goles en los 9 partidos que jugó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

ITUZAINGO

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

BERAZATEGUI

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

notasanteriores

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

“Nos va a servir de lección a todos”

Leandro Esquivel habló sobre la increíble derrota 3-2 con Excursionistas y aseguró: “Tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”.

Golpe durísimo

Central Córdoba ganaba 2-0 y tenía la victoria asegurada, pero Excursionistas reaccionó en el tiempo adicional y lo ganó 3-2 en una remontada heroica sobre el final.

Lo empató dos veces

El Charrúa igualó 2-2 con Leandro N. Alem después de haber estado dos veces en desventaja. Los goles fueron de Lucio Cereseto y Lucas Bracco, de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana