Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Volvió a sumar

El Charrúa visitó a Luján y se llevó un empate que le aporta desde lo anímico, porque no sufrió goles en el estreno de Giroldi (foto), y agrega una unidad en la tabla.

Publicada: 24/11/2018 00:33:26

Lecturas: 725

Central Córdoba fue superior durante los primeros minutos. El equipo de Claudio Pochettino salía jugando desde abajo, con la pelota al piso, y cuando llegaba a tres cuartas probaba con un centro al área o generaba una infracción que caía bajo los dominios de Ruhl. Si bien no logró generar un peligro concreto, era el Charrúa el que dominaba.

Pero pasados los 25 iniciales, el Lujanero se asentó mejor, se acomodó y empezó a disputarle el partido a los rosarinos. Fue así que poco a poco fue equilibrando las acciones, y aunque ninguno de los dos logró poner en aprietos al arco rival, durante la segunda parte del primer tiempo, Matías Giroldi fue más que un mero espectador.

En el complemento, los dos tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo, pero aparecieron los arqueros para erigirse como figuras en ambos equipos y evitar que alguno de los dos se llevara los tres puntos.

Todo terminó en un 0-0 que le permite sumar a los de Claudio Pochettino, y a la vez es una buena prueba para Matías Giroldi, quien, en su primera aparición como dueño del arco del Charrúa, logró mantener su vaya invicta, lo que le aportará confianza en lo personal y para sus compañeros.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas