Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Venimos haciendo las cosas bien”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y consideró: “Si seguimos jugando de la misma manera, lo más probable es que podamos entrar al Reducido. Ojalá”.

Publicada: 11/04/2019 13:09:34

Lecturas: 465

Central Córdoba de Rosario pasó una semana corta con un sabor amargo. El equipo de Daniel Teglia había hecho un buen partido ante Ituzaingó, pero se fue quedando, y en el final, Ituzaingó se lo igualó. De ese modo, perdió una chance clara de acercarse a los puestos de ascenso. Gastón Tedesco, uno de los puntos altos del Charrúa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro. Sabíamos que iba a ser así, pero lo manejamos todo el partido. Ocasionamos varias jugadas de peligro, hasta que llegamos al gol. En el segundo tiempo tuvimos un penal que no lo supimos aprovechar y ellos en una de las últimas jugadas nos convirtieron. Sabemos que perdimos dos puntos, pero tranquilos porque venimos haciendo las cosas muy bien”, analizó sobre el duelo del lunes.

Fueron dos unidades dolorosas que quedaron en el camino. Así lo describió la Gata: “Sabemos que perdimos una chance clave para acercarnos al Reducido, pero también somos conscientes de que quedan fechas por jugar y que, si seguimos jugando de la misma manera, lo más probable es que podamos entrar al Reducido. Venimos haciendo las cosas bien, lo único que queda es plasmarlo en el resultado”.

“Somos conscientes de que venimos perdiendo puntos en los últimos minutos. Lo estamos trabajando todos los días. Esperemos que no nos suceda más y meter un poco más de concentración en los últimos minutos así podemos sacar un resultado favorable. Venimos haciendo bien las cosas dentro de la cancha, pero siempre nos falta algo para llevarnos los tres puntos”, admitió.

En cuanto a su labor personal, sostuvo: “Me vengo sintiendo muy cómodo con Lucio arriba. El desgaste lo tengo que hacer yo, por la característica de mi juego. Nosotros tenemos que asistirlo a él. Es un poco sacrificado mi trabajo porque tengo que volver con el cinco, pero bien, tratando de mantenerme al cien por ciento en lo físico para poder aguantar todo el partido y seguir generando situaciones de riesgo para que defina Lucio o yo. No estoy teniendo tantos mano a mano como antes, pero me siento cómodo”, remarcó.

Ya pensando en el partido del próximo viernes, opinó: “Sabemos que ahora tenemos El Porvenir. Tenemos poco descanso, pero no es excusa. Lo venimos preparando como todos los partidos. Sabemos que son finales. Seguir haciendo el fútbol que venimos plasmando y tratar de traer los tres puntos acá para acercarnos al Reducido. Sabemos que las cosas las venimos haciendo bien”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas