Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Vamos a dar todo hasta el final”

Federico Ferrari, autor del 2-2 con El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Venimos haciendo las cosas muy bien, nos convertimos en un equipo complicado”.

Publicada: 17/04/2019 15:17:54

Lecturas: 504

Central Córdoba empató con El Porvenir 2-2 en Gerli y consiguió llevarse un punto de una cancha complicada, que, a priori, no le sirvió de mucho para meterse al Reducido. De todos modos, los rosarinos siguen firmes en la pelea por ingresar al G8, y están a cuatro puntos del décimo lugar. En ese marco, Federico Ferrari habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El autor del segundo tanto del Charrúa en el partido, consideró el partido “positivo en cuanto a que mejoramos algunos aspectos ofensivos. Fuimos un equipo ordenado y muy veloces en las contras. La sensación amarga me quedó en cuanto a lo defensivo, que nuevamente nos convierten por errores nuestros”.

“El volver a convertir me renovó la confianza, lo estaba necesitando y buscando con ansias”, sostuvo, en referencia al gol de cabeza que significó el empate. El volante lleva dos tantos en lo que va de la temporada de la Primera C.

Sobre la pelea por meterse al Reducido, expresó: “Si bien todavía no ingresamos, estamos muy cerca. Venimos haciendo las cosas muy bien, nos convertimos en un equipo complicado, no pierdo la fe”.

Además, afirmó que el ánimo del equipo es “excelente y cada vez mejor. Nos recuperamos de un golpe durísimo como fue la derrota con Excursio, sabemos que lo peor ya pasó y que ahora vienen las cosas buenas. Se cumpla o no el objetivo de clasificar, vamos a dar todo hasta el final”.

“Tenemos que ser inteligentes. A Merlo nunca le fue fácil venir al Gabino, debemos aprovechar el viaje que ellos tienen, porque no están acostumbrados y creo que desde lo físico y lo mental los podemos superar”, cerró, con la cabeza puesta en el duelo del domingo ante el Charro.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas