Primera C | Luján

Uno llega, el otro se va

A pocos días del inicio de la competencia, la dirigencia del club Lujanero abrochó el segundo refuerzo para el certamen de la Primera C.

Publicada: 23/01/2020 16:39:12

Lecturas: 3970

En los últimos días se desvinculó del Club Luján el lateral Emir Ham, quien según le dijo a los dirigentes, planea continuar su carrera futbolística en Italia.

Por eso, la dirigencia salió en busca del segundo refuerzo. Y un nombre que tomó fuerza fue el del colombiano Miller Moreno, de 28 años, que el torneo pasado jugó en el Deportivo Armenio y también pasó por Atlas, Victoriano Arenas y Sportivo Barracas. En 2015, Solo Ascenso le otorgó el premio al mejor jugador de la Primera D. Finalmente, este miércoles por la noche se confirmó su incorporación.

De esta forma, el técnico Osvaldo Ruggero tiene dos caras nuevas: el volante Brian La Torre y el delantero Moreno. Será el tercer colombiano en la historia en defender los colores del Lujanero. Primero fue Johany Rodríguez con Mastrangelo como DT. Luego fue Camilo Buchely que llegó a marcarle un gol a San Miguel en el único partido en el que jugó con Cataldo como entrenador.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas