Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Una sensación hermosa”

Federico Ferrari, autor del segundo gol en el triunfo por Copa Santa Fe ante Rosario Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso. Al volante le queda una semana de contrato.

Publicada: 24/06/2019 14:39:02

Lecturas: 898

Central Córdoba dio el golpe venciendo a Rosario Central en los octavos de final de la Copa Santa Fe por 2-0. El elenco que milita en la Primera C superó justamente a los de Primera, y se celebró en el Gabino Sosa el triunfo con los goles de Cristian Yassogna y Federico Ferrari. Fue justamente el volante de la cantera quien tomó la palabra terminado el juego y habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis fue positivo, pudimos ejecutar todo lo planificado. Sabíamos que nuestra ventaja era la experiencia, la pelota parada y la jerarquía del Chelito”, analizó el volante, que se convirtió en una de las piezas claves del esquema de Daniel Teglia. Y sintetizó: “Fuimos ordenados, pacientes y muy solidarios todo el partido”.

En referencia al gol que definió el encuentro, expresó: “Una sensación hermosa porque nos dio la tranquilidad para disfrutar los últimos minutos y sobre todo por el marco que hubo de los dos lados, mucha gente cantando y alentando. Una fiesta”.

Habiendo terminado las competencias que le quedaban en el semestre, realizó un balance del año deportivo: “La temporada no fue positiva. Los primeros seis meses fueron muy malos y los segundos mejoramos bastante, pero ya habíamos dejado muchos puntos en el camino, por eso quedamos fuera del Reducido”.

Con la cabeza puesta en el futuro, el hombre surgido en la cantera del club admitió que no hay certezas sobre su próxima temporada: “Todavía no sé, nadie se comunicó conmigo y el domingo se me vence el contrato”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas