Primera C | Deportivo Laferrere

Una pequeña revancha

En su primer partido oficial del año, Lafe le ganó 1-0 a Cañuelas, el rival que le arrebató el campeonato Apertura. Damián Villalba anotó el único gol en el debut.

Publicada: 25/01/2020 20:08:53

Lecturas: 4739

Laferrere arrancó con el pie derecho su participación en el Clausura 2020 y le ganó a Cañuelas, el último campeón, por 1-0 con gol de Damián Villalba en el Morumbí. El Villero se quedó con un partido muy duro y se ilusiona con volver a ser protagonista en la Primera C.

Fue una pequeña revancha por lo sucedido hace un mes y medio, cuando Cañuelas le arrebató el Apertura a los dirigidos por César Monasterio en la última fecha. El Verde se puso en ventaja de arranque y después supo jugarlo para terminar quedándose con los tres puntos en el debut.

El único gol de la tarde lo marcó Damián Villalba, el goleador del equipo en el semestre pasado, a los 12 minutos del primer tiempo. Dibu aprovechó un rebote del arquero tras un fuerte remate del debutante Nicolás Ríos y firmó el 1-0 que sería definitivo.

Como se preveía que iba a ser el duelo entre los mejores equipos del torneo pasado, el juego fue muy equilibrado y ninguno volvió a llegar al gol. En el final, ya en tiempo de descuento, Iván Fassione vio la roja en el Tambero.

Así, con el solitario gol de Villalba, Laferrere ganó en su primer partido del Clausura y sueña con volver a pelear por el primer puesto. En la próxima fecha el rival será Sportivo Italiano, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas