Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Una Canallada

El Charrúa se midió con Rosario Central en dos amistosos de pretemporadas. Los titulares igualaron sin goles, en tanto los suplentes ganaron 3-1 con un doblete de Cereseto.

Publicada: 22/01/2019 16:13:10

Lecturas: 1262

Central Córdoba jugó este martes un nuevo amistoso de preparación para la segunda rueda del certamen que comenzará el próximo fin de semana. Sin mucho margen por el inminente arranque de la competencia oficial, el Charrúa se enfrentó a Rosario Central, que paró un equipo con aquellos que no pudieron hacer fútbol ante Racing Club, o que jugaron poco.

En el primero de los dos encuentros disputados en Arroyo Seco, Daniel Teglia paró de arranque a: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Mario Senra; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna. En este partido, todo terminó 0-0.

En según turno salieron Francisco Mastrángelo; Nicolás Straccia, Adach, Juan Manuel López, Maximiliano Saucedo; Tomás Armoa, Pablo Saucedo, Iván Flamenco, Facundo Herrera; Lucio Ceresetto y Pablo Stupiski. En este encuentro, el Charrúa venció 3-1, producto de un gol en contra y de un doblete del goleador del equipo, Lucio Cereseto.

En los equipos que paró Central había futbolistas de la talla de Claudio Riaño, Marcelo Ortíz, Miguel Barbieri y Leonardo Gil. El Charrúa seguirá trabajando esta semana para ponerse a punto y regresar a disputar el torneo de la Primera C, como visitante de Argentino de Quilmes, el próximo domingo desde las 17.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas