Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Un año más

Pese a que algunos medios lo dieron por retirado durante el receso, César Delgado tomó una decisión, y este lunes se presentará a entrenar nuevamente en el Charrúa.

Publicada: 29/07/2018 16:50:33

Lecturas: 1686

Seguramente el entrenamiento matutino de este lunes será distinto a los días pasados. Es que en Central Córdoba se sumará una nueva cara, y no será precisamente un refuerzo, aunque seguramente para Claudio Pochettino sea como uno. Es que pese a que al Chelito Delgado lo dieron por retirado, decidió seguir jugando al fútbol.

Es por eso que este lunes se presentará a entrenar con el conjunto del Barrio La Tablada, donde compartirá espacio con otros futbolistas experimentados como Sebastián Grazzini y Lucio Cereseto, aunque con éstos dos tendrá una pica particular ya que ambos nacieron en Newell's.

A sus 36 años, el ex hombre del Olympique de Lyon y el Cruz Azul de México, entre otros clubes, como así también de la Selección Argentina, decidió no ponerle un punto final a su carrera y seguir intentando lo que estuvo muy cerca de conseguir el torneo pasado: el ascenso con Central Córdoba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas