Primera C | Deportivo Español

Último

Deportivo Español no levanta cabeza en el torneo. Esta vez fue derrota ante Excursionistas, en condición de visitante, por 3-1 y quedó en la última posición de la tabla.

Publicada: 17/02/2020 21:38:51

Lecturas: 4400

La imagen lo dice todo. Muchos rostros cabizbajos, signos de preocupación de un presente flojo del Deportivo Español. Por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, el Gallego cayó ante Excursionistas por 3-1, en una tarde donde la lluvia acompañó durante el transcurso de las acciones.

Español llegó a este encuentro con el interinato de Néstor Fernández, tras la salida de Bilbao. A los 15 minutos, el local consiguió la apertura del marcador con la entrada, en soledad, por el segundo palo de Iván Müller.

La visita recién llegó al arco de Excursionistas con un remate del delantero Lucas Buono. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, el gol de Alberto Benítez le dio ventaja de dos al dueño de casa.

En el complemento, un centro de Pablo López se transformó en un gol en contra de Guillermo Esteban, en su afán de rechazar la pelota con la cabeza. Y Español se ilusionó. Pero, sin tener un destino claro, volvió a toparse con la misma piedra, y ahí fue cuando el Villero encontró el gol de Arias para sentenciar las acciones.

Las próximas horas serán claves para saber qué pasará con el interinato en el club. La próxima jornada será ante Victoriano Arenas, en el estadio Nueva España.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas