Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Tratamos de dar pelea hasta lo último”

Juan Manuel Casini habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo. Pensando a futuro, remarcó: “Sería una lástima que se desarme este grupo”.

Publicada: 07/06/2019 11:55:18

Lecturas: 729

Central Córdoba no pudo hacer un buen torneo, y luego de un mal comienzo, el equipo no logró con seguir una buena racha que lo devolviera a los primeros planos. Terminado el torneo y con la Copa Santa Fe como único objetivo inmediato, el plantel entrena sin certezas sobre quiénes continuarán en el equipo y quiénes no. En ese marco, Juan Manuel Casini habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Para hacer un análisis profundo hay que tener en cuenta un montón de factores que a la hora de obtener resultados influyen. Si vamos al análisis futbolístico, que es lo que figura en la tabla, obviamente que no fue suficiente lo que hicimos, pero hay un montón de cosas que se construyeron que son más que importantes, que de cara al futuro tienen mucha importancia”, comenzó el defensor central.

En relación a la campaña, puntualizó: “Para terminar un poco más arriba nos faltaron varias cosas: regularidad, eficacia, saber manejar situaciones que muchas veces se nos fueron de las manos... pero bueno, sabíamos de antemano que iba a ser un torneo difícil para nosotros”.

“Creo que el punto más fuerte del equipo fue hacernos fuerte con nuestras armas, con todas las limitaciones que teníamos, tratamos de dar pelea hasta lo último. En un momento del torneo nos ilusionamos con más, pero lamentablemente no nos alcanzó, hicimos todo lo q teníamos a nuestro alcance, es por eso que quedó una base muy buena para lo que viene, que ese es el premio mayor que obtuvimos el torneo pasado. Esperemos que se pueda sostener”, afirmó.

Pensando en su propia producción, consideró: “En lo personal me sentí bien, con continuidad, obviamente que la autoexigencia siempre está, hay que ir por más, todo el tiempo hay cosas para mejorar, pero hicimos un esfuerzo muy grande, convivimos con errores y aciertos… pero por suerte nos podemos mirar a la cara con todos los compañeros”

“A la mayoría se nos vencen los contratos ahora el 30. Tenemos un partido muy importante por Copa Santa Fe contra Central el 23 de este mes. Esperemos que para esa fecha ya tengamos definido varias cosas de cara al futuro, seguramente la dirigencia trabajara en eso. Las intenciones están, sería una lástima que se desarme este grupo”, cerró Casini.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas