CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.10.18 17:31

Exclusiva

“Teníamos que dejar los tres puntos”

Lucas Bracco habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Excursionistas, resaltó la importancia del triunfo y puso la cabeza en el duelo con Victoriano Arenas.

Central Córdoba se repuso de la caída en General Rodríguez con el triunfo frente a Excursionistas por 2-0. Luego del encuentro, Lucas Bracco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria ante el Villero, el presente del club, explicó las intenciones de juego y hasta palpitó el duelo del fin de semana que viene visitando a Victoriano Arenas.

“Se dio un partido difícil. Ellos manejaban bien la pelota. Sabíamos que de contra golpe le podíamos hacer daño y así sucedió. En el segundo tiempo ellos salieron a buscar el empate y dejaron espacios atrás que nosotros supimos aprovechar y liquidar el partido”, resumió el mediocampista.

Además, remarcó la importancia de volver a la senda victoriosa: “La derrota con Alem fue algo inesperado, por la remontada que habíamos tenido en las últimas fechas. Sabíamos que teníamos que dejar los tres puntos en Rosario para meternos en el lío de arriba”.

“Creo que el partido contra Alem, hasta el 1-0 de ellos, no habían tenido jugadas claras y nosotros estábamos mejor. El gol nos mató anímicamente y no supimos revertir la situación. Mantener el arco en cero nos da confianza y nos hace manejar el partido como nosotros queremos”, agregó.

En relación a los altibajos del equipo, Bracco fue contundente: “Central Córdoba hay uno solo. Nosotros tratamos de llevar al campo de juego lo que pide el técnico, nos puede salir bien o mal, pero siempre volcando el estilo de juego que nos propone el entrenador”.

Ya pensando en la visita a Valentín Alsina para enfrentar a Victoriano Arenas, sostuvo: “Imagino un partido duro y muy trabado en el medio, el que gane la segunda pelota tendrá más chances de llevarse la victoria. Nosotros vamos a salir desde el primer minuto a presionar e intentar jugar para traernos los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

LEANDRO N. ALEM

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

notasanteriores

Visita de riesgo

El Charrúa cerrará el año con un duelo complicado: este viernes visitará al duro Dock Sud. Con dos cambios, el equipo de Pochettino pretende cortar la mala racha en 2018.

No puede romper el cero

El Charrúa igualó sin goles por tercera vez consecutiva. En esta oportunidad, fue en casa ante Lamadrid. Aunque tuvieron sus oportunidades los rosarinos tiene el arco cerrado.

“Creo que nunca nos superaron”

Gerardo Pérez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del 0-0 con Luján y sostuvo: “Nos está costando sumar de a tres, más allá de hacer los méritos”.

“Hicimos muy bien las cosas”

Matías Giroldi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de hacerse cargo del arco del Charrúa ante Luján y aseguró: “El apoyo de los compañeros y cuerpo técnico fue total”.

másleídas

Lo mas leído de la semana