CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.10.18 17:31

Exclusiva

“Teníamos que dejar los tres puntos”

Lucas Bracco habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Excursionistas, resaltó la importancia del triunfo y puso la cabeza en el duelo con Victoriano Arenas.

Central Córdoba se repuso de la caída en General Rodríguez con el triunfo frente a Excursionistas por 2-0. Luego del encuentro, Lucas Bracco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria ante el Villero, el presente del club, explicó las intenciones de juego y hasta palpitó el duelo del fin de semana que viene visitando a Victoriano Arenas.

“Se dio un partido difícil. Ellos manejaban bien la pelota. Sabíamos que de contra golpe le podíamos hacer daño y así sucedió. En el segundo tiempo ellos salieron a buscar el empate y dejaron espacios atrás que nosotros supimos aprovechar y liquidar el partido”, resumió el mediocampista.

Además, remarcó la importancia de volver a la senda victoriosa: “La derrota con Alem fue algo inesperado, por la remontada que habíamos tenido en las últimas fechas. Sabíamos que teníamos que dejar los tres puntos en Rosario para meternos en el lío de arriba”.

“Creo que el partido contra Alem, hasta el 1-0 de ellos, no habían tenido jugadas claras y nosotros estábamos mejor. El gol nos mató anímicamente y no supimos revertir la situación. Mantener el arco en cero nos da confianza y nos hace manejar el partido como nosotros queremos”, agregó.

En relación a los altibajos del equipo, Bracco fue contundente: “Central Córdoba hay uno solo. Nosotros tratamos de llevar al campo de juego lo que pide el técnico, nos puede salir bien o mal, pero siempre volcando el estilo de juego que nos propone el entrenador”.

Ya pensando en la visita a Valentín Alsina para enfrentar a Victoriano Arenas, sostuvo: “Imagino un partido duro y muy trabado en el medio, el que gane la segunda pelota tendrá más chances de llevarse la victoria. Nosotros vamos a salir desde el primer minuto a presionar e intentar jugar para traernos los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

notasanteriores

Se le caen los soldados

Daniel Teglia (foto) debe meter mano nuevamente en el equipo por lesión. Sin Juan Manuel Casini ni Maximiliano Pollachi, debutará Juan Manuel López como titular.

“Era importante traernos algún punto”

Maximiliano Polacchi, quien se resintió de su lesión en el duelo con Laferrere, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Me fui con mucha bronca. Ahora, a recuperarme”.

Se le escapó en el final

El Charrúa ganaba 1-0 ante Laferrere con gol de Gastón Tedesco, se lo igualaron, y a dos del cierre se lo dieron vuelta. Los rosarinos no consiguieron ganar en el 2019.

Quiere la primera victoria

Luego de haber conseguido dos empates positivos ante rivales complicados, el elenco rosarino buscará estrenar un triunfo en el 2019. Este sábado visitarán a Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana