Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Supimos trabajar el partido”

Cristian Yassogna habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 2-0 ante Rosario Central, en el que abrió el camino, y aseguró: “Fue una alegría enorme”.

Publicada: 27/06/2019 13:09:39

Lecturas: 594

Central Córdoba cerró el semestre con un gran resultado. Pese a no haber podido lograr el objetivo de ingresar al Reducido y meterse a pelear por un ascenso, el equipo se enfocó en la Copa Santa Fe, donde consiguió un triunfo importantísimo, 2-0 ante Rosario Central, para clasificar a los cuartos de final. Luego del partido, Cristian Yassogna, autor del primer tanto, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido contra Central fue un partido duro. Había que trabajarlo, había que saber cómo se paraban ellos, qué iban a proponer. Y en base a eso, empezar a trabajarlo. Los esperamos, sabemos que el ritmo de partido que tenemos es diferente al que tienen ellos. En ciertos momentos lo pudimos aprovechar, más que nada en el segundo tiempo, y ahí encontramos la ventaja”, analizó el delantero.

A la hora de enumerar las razones que permitieron que el triunfo se quedara en el Gabino Sosa, expresó: “Tuvimos mucha paciencia. Supimos trabajar el partido, leerlo bien, descifrarlo y aprovechar el momento justo. Fue el desborde más claro que se nos dio, y a través de eso fuimos contundentes”.

“Que me toque marcar el gol fue algo muy lindo, una alegría inmensa, por el trabajo, fue la primera situación que me quedaba. Fue una alegría enorme, nos descomprimió mucho, porque estábamos muy tensionados buscando el gol, forzándolo. Fue una explosión de alegría y después de eso se desató el juego y en base a eso llegó el segundo gol”, consideró.

Por último, Chiqui cerró: “En la temporada se dio que no pudimos clasificar al Reducido y quedó todo opacado. Esto es así. Queda el torneo que viene, yo tengo contrato un año más. Pienso en la continuidad, en la pretemporada, la puesta a punto, armar un buen plantel y pelear por el ascenso en el torneo que viene”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas