Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Sumar afuera

Luego de haber vuelto al triunfo en condición de local, el Charrúa buscará repetir lo hecho en casa en su visita a Valentín Alsina para enfrentarse a Victoriano Arenas.

Publicada: 13/10/2018 22:11:33

Lecturas: 653

Central Córdoba de Rosario se recuperó de la goleada recibida en General Rodríguez con un triunfo en el Gabino Sosa ante Excursionistas. Ahora, es momento de volver a salir de casa, y volver con puntos será clave para dejar atrás el mal momento y acomodarse nuevamente, sobre todo desde lo anímico.

Para eso, intentará este domingo vencer a Victoriano Arenas, un equipo que arrancó sorpresivamente bien, se pinchó, y por momentos es una incógnita. Lo cierto es que el elenco de Sergio Geldstein juega bien, y no será un fácil escollo. El encuentro, que comenzará desde las 15.30, será arbitrado por Alejandro Porticella.

No fue una semana fácil para Claudio Pochettino. Es que a las lesiones que arrastraban Juan Manuel Casini, Lucio Cereseto y Pablo Saucedo, se sumó el volante Lucas Bracco, quien con un golpe en el tobillo debió entrenar diferenciado algunos días y también sería baja. De ser así, entre Tomás Armoa y Nicolás Stracchia se disputan ingresar al equipo titular por el volante.

Así es que los once del Charrúa serían: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Leandro Esquivel, Maximiliano Pollachi, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Iván Flamenco, Tomás Armoa o Nicolás Stracchia; Federico Ferrari y Gastón Tedesco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas