Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

Publicada: 18/01/2019 16:28:06

Lecturas: 532

Central Córdoba de Rosario atraviesa la pretemporada pensando en el regreso a la competencia oficial, que tiene fecha y hora para el domingo 27 de enero, a las 17, como visitante de Argentino de Quilmes. Mientras el plantel se prepara para la segunda parte, Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio sus sensaciones sobre la preparación, el cambio de DT y lo que se viene.

“La pretemporada está siendo dura, pero con muchas ganas de seguir mejorando para ponernos a punto para lo que resta del torneo, seguir haciendo las cosas bien y poder hacer una buena pretemporada así llegamos al cien a la segunda ronda del torneo”, comenzó el delantero autor de dos tantos en la primera ronda.

En relación a la llegada de Daniel Teglia, sostuvo: “Estamos tratando de hacer lo que nos dicen. No tuvimos mucho tiempo con él. Le metimos mucho a lo físico, pero esta semana tocamos la pelota y nos va tirando consejos de lo que quiere que pongamos en práctica en cancha. Es un técnico que sabe mucho, que tiene mucha experiencia, y esperemos poder revertir la situación”.

“Se fueron referentes muy importantes, pero por suerte llegaron chicos. Tratamos de integrarlos al grupo para hacer una buena pretemporada y llegar muy bien al inicio de la segunda ronda. Esperamos poder hacerlo de la mejor manera y poner en práctica todo lo que el técnico nos dice”, señaló.

En cuanto a sus metas personales para la segunda parte del certamen, expresó: “El objetivo que tengo para la segunda parte es seguir sumando minutos y poder seguir marcando goles. Hacerle caso al técnico, llegar más al arco y mejorar un poco la definición”.

“Soñamos con el ascenso. Va a ser difícil, pero sé que tenemos un lindo grupo, muchos jugadores con buen nivel, así que esperamos poder implementar todo lo que el técnico nos pide y lograr los resultados que en la primera parte no se nos han podido dar. Nos faltó un poco de suerte, pero ojalá revirtamos todo, podamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles así nos metemos en el pelotón de arriba”, cerró Tedesco.

El plantel del Charrúa se medirá este sábado en un amistoso con Tiro Federal, que servirá como preparación y antesala al debut del flamante entrenador al frente del equipo ante el Mate dentro de menos de diez días.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas