Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Sigue probando

En busca del retorno a la victoria, Eduardo Bustos Montoya meterá una variante de nombres y otro cambio de esquema, para ganar peso ofensivo ante San Martín de Burzaco.

Publicada: 18/10/2019 15:01:05

Lecturas: 237

Central Córdoba de Rosario necesita volver al triunfo cuanto antes. Ya son cuatro fechas sin ganar, y aunque en las últimas dos no le han convertido goles, padeció falta de peso ofensivo, incluso jugando con tres delanteros la última fecha ante Luján. Para no alejarse rápido de la pelea, es clave sumar victorias en el corto plazo, y mantenerse en el pelotón de arriba.

Este sábado, en el Gabino Sosa, intentará recuperarse de la falta de gol y triunfos, usando a su gente a favor ante San Martín de Burzaco. El Azul no atraviesa un buen momento, y no gana desde la quinta fecha. Al igual que el Charrúa, perdió uno y empató tres de los últimos cuatro disputados. El juez del partido, que comenzará a las 15.30, será Mariano Seco.

Buscando revertir la falta de gol, Eduardo Bustos Montoya trabajó en la semana con algunas variantes y finalmente optó por volver al 4-4-2 y ubicar a Lucas Lazo como lateral por derecha, para intentar utilizar su proyección en ofensiva como otra arma ofensiva. En el medio, Gastón Tedesco retrocederá al carril izquierdo, Federico Ferrari pasará a la derecha, y Lucio Cereseto ingresará desde el arranque en la delantera. Quien sale del once es Alfredo Trejo.

De este modo, el once Charrúa será: Matías Giroldi; Lucas Lazo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Lucas Bracco, Bautista Carrera, Gastón Tedesco; Christian Yassogna y Lucio Cereseto.

En el banco de suplentes estarán Lucas Rodríguez, Juan Manuel López, Emiliano Pignani, Fernando Balmaceda, Alexis Martínez, Alejandro Raimondo y Facundo Herrera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas