Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Siento un gran apoyo”

Agustín Musso llegó al Charrúa a pocas semanas del inicio del torneo, pero el Tati lo mandó de titular en el primer partido. El volante, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 29/01/2020 22:33:52

Lecturas: 1261

Central Córdoba de Rosario se reforzó con los tres cupos en el último mercado de pases. Se sumó un jugador por línea, para tratar de potenciar un plantel que había hecho un digno semestre en el torneo apertura. Para el debut en el clausura, el Tati Bustos Montoya apostó desde el arranque con dos de los recién llegados: Paulo Killer y Agustín Musso. Este último habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con Sportivo Italiano.

“Con respecto al partido del sábado, creo que fue un partido parejo. Tanto ellos como nosotros tuvimos situaciones claras de gol. Ninguno de los dos pudo cerrar el resultado, fue un partido duro, parejo. Se notaba que a los dos equipos les faltaba precisión y trabajo, pero es propio de los primeros partidos, porque hubo poco tiempo. Pero fue un partido muy equilibrado”, analizó el mediocampista.

En referencia a su debut, opinó: “En lo personal, contento. A medida que van pasando los días me voy a acomodando un poquito mejor, conociendo a mis compañeros, al club. Siento un gran apoyo del cuerpo técnico por haberme mandado a la cancha con pocos entrenamientos. Por dentro, uno siente una satisfacción, pero también una responsabilidad, sabiendo que aún hay muchas cosas por corregir y que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

“Creo que mi desempeño personal no fue el mejor, o el adecuado, pero creo que esto recién arranca, que nos falta trabajo y tiempo, más tiempo que trabajo. Los tiempos se acortaron y la preparación no fue la ideal, pero de a poco vamos a ir encontrando nuestro mejor funcionamiento, que va a ir acompañado del personal. Seguramente, con el correr de los partidos me voy a empezar a sentir mucho más cómodo y a gusto en la cancha”, agregó.

Pese a ser un recién llegado, Musso tiene en claro las metas. Explicó: “El grupo sabe lo que quiere, busca un ascenso, trata de buscarlo todos los días. El grupo que tenemos hace que busquemos el ascenso todos los días, de entrenar y tratar de mejorar en todos los aspectos que tengamos errores, y las virtudes que tenemos, potenciarlas. Vamos a ir encontrando el mejor funcionamiento y nos vamos a ir conociendo un poco más, porque se incorporaron otros dos chicos más y tendremos que darle tiempo y preparación”.

Por último, dedicó unas palabras al próximo partido, ante Argentino de Merlo: “Como todo partido de visitante, más en los primeros partidos del torneo, creo que va a ser un partido duro, luchado en la mitad de la cancha. Ellos juntan mucha gente en el medio y el trámite del partido va a pasar por ahí. Va a estar en los pequeños detalles, es un rival que también se armó para pelear, que tiene buen juego, buen fútbol, y jugadores individuales interesantes. Tendremos que tratar de dominar al rival con nuestras virtudes, y aprovechar los momentos en los que nos toque dominar el partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas