CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

02.07.19 12:53

Será el Tati

Todo indicaba que el entrenador del Charrúa, ante la partida de Daniel Teglia, sería Eduardo Bustos Montoya. Aunque la dirigencia se tomó unos días, quedó confirmado.

Eduardo Bustos Montoya asumió interinamente la dirección técnica de Central Córdoba ante la partida de Daniel Teglia, quien ya fue presentado en Boca Unidos de Corrientes. El Tati formó el equipo que clasificó a las semifinales de la Copa Santa Fe venciendo a Sportivo Bombal, y aunque todo indicaba que sería anunciado como flamante entrenador, el club se tomó unos días para analizarlo.

Luego de escuchar a otros entrenadores, se convencieron de que finalmente el Tati era la mejor opción, y es así que el ex jugador de Rosario Central e Independiente fue confirmado para hacerse cargo del plantel profesional. El entrenador venía trabajando en el club hace unos años, fue director técnico de la primera local (donde logró un campeonato) y luego sumado al cuerpo técnico de Daniel Teglia durante el último semestre.

Bustos Montoya tendrá oficialmente su primera práctica como DT el próximo jueves, dado que el plantel está licenciado acordando sus continuidades, y tendrá como principal objetivo acceder a la final de la Copa Santa Fe. Para eso, deberá vencer a Ben Hur de Rafaela el 14 y 21 de julio, en los cruces de ida y vuelta.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

SPORTIVO ITALIANO

Más que positivo

Sportivo Italiano se midió con Nueva Chicago, rival de la Primera Nacional, en Mataderos y se llevó un resultado positivo para Ciudad Evita: los titulares igualaron 0-0.

notasanteriores

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

“Contento por la vuelta”

Así resumió su situación Lucas Lazo, uno de los refuerzos del Charrúa para la próxima temporada. En una charla mano a mano, admitió: “No me costó mucho dedicirlo”.

“La actitud no se negocia”

Lucas Rodríguez, flamante nuevo arquero del Charrúa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro su sello personal. “Me gusta brindarme al máximo”, aseguró.

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana