Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Sensaciones positivas

El Charrúa disputó dos amistosos ante ADIUR, y consiguió un triunfo con gol de Saucedo y un empate sin goles. Algunos jugadores fueron cuidados y no participaron.

Publicada: 18/01/2020 17:02:42

Lecturas: 1584

Central Córdoba continúa con su etapa de preparación de cara al comienzo del torneo clausura, donde intentará mejorar la performance que tuvo en el apertura y llegar a pelear hasta el final por, al menos, el ingreso al Reducido. Para eso, ya tiene a sus tres refuerzos, y trabaja desde lo físico y futbolístico para llegar de la mejor manera. Este sábado, tuvo su tercer amistoso de preparación.

Se jugaron dos partidos de 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25 cada uno, ante Adiur, equipo que disputa el torneo Federal. En el primer encuentro, el Tati Bustos Montoya paró a los titulares, que formaron con: Matías Giroldi; Juan Manuel Casini, Agustín Biñale, Leandro Esquivel; Alfredo Trejo, Fernando Balmaceda, Federico Ferrari, Iván Flamenco; Christian Yassogna, Lucio Cereseto y Gastón Tedesco.

En el complemento, Lucas Rodríguez salió al arco en lugar de Giroldi. El encuentro terminó igualado sin goles, pero el entrenador se manifestó contento y conforme por lo hecho por sus futbolistas, mientras intenta aceitar un nuevo esquema con tres defensores y tres delanteros.

En segundo turno, los suplentes formaron con: Francisco Mastrángelo; Nahuel Aguirre, Lautaro Yocco, Maximiliano Saucedo, Emiliano Pignani; Juan Carlos Lezcano, Bautista Carrera, Alexis Martínez, Cadenatti; Estanislao Ferrero y Alejandro Raimondo. En este encuentro, el Charrúa se impuso por 1-0 con gol de Saucedo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas