Primera C | Cañuelas F.C

¿Se va para Colombia?

El delantero Natanael Guzmán, una de las joyas que tiene Cañuelas en su plantel, es seguido de cerca por un club de la Primera División de Colombia y podría irse en diciembre.

Publicada: 17/10/2019 20:48:07

Lecturas: 7188

Cañuelas está atravesando un gran momento en la Primera C. El equipo está puntero y con un buen andar futbolístico, que le permite soñar con la posibilidad de ascender. Esto llevó a que algunos clubes posen los ojos en futbolistas del Tambero. En esta ocasión, desde el exterior están siguiendo los pasos de un delantero del plantel.

Se trata de Natanael Guzmán, atacante de 20 años, quien jugó varios partidos como titular y es una de las piezas claves de este equipo. El futbolista es seguido de cerca por el Deportivo Independiente Medellín, más conocido como DIM, de la Primera División de Colombia.

Los dirigentes del DIM se reunieron con el presidente Daniel Roncoli y el coordinador de fútbol Ángel Ortiz en el marco de otras negociaciones y ahí pidieron datos sobre Guzmán. La relación entre ambos clubes se produjo por los hermanos Cano, ya que Julián juega en Cañuelas y Germán, ídolo del club colombiano, se desempeña en el DIM. Por el momento, recién se inician las gestiones pero el futuro del joven futbolista podría estar lejos de Cañuelas a partir de diciembre.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas