CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.06.19 16:49

¿Se va Daniel?

Mientras el Charrúa tiene en la cabeza el compromiso con Rosario Central por Copa Santa Fe, Teglia fue contactado por Boca Unidos de Corrientes para dirigir el Federal A.

Central Córdoba está preparando el partido con Rosario Central por Copa Santa Fe como último objetivo antes del cambio de temporada. Sin novedades en cuanto al plantel, dado que todos tienen contrato hasta el 30 de junio, ni de refuerzos para el próximo campeonato de la Primera C, la noticia que sacudió la mañana rosarina es que el entrenador podría ser el que dé el portazo antes de tiempo.

Daniel Teglia llegó en el mercado de pases de verano con un proyecto a largo plazo. Apuntando a cerrar este torneo dejando una base para que el torneo próximo el Charrúa pueda hacer una buena campaña y pelear por el ascenso. Sin embargo, a mediados de la segunda rueda, su nombre sonaba para sumarse al cuerpo técnico de Edgardo Bauza en Rosario Central. Pero el Patón se fue abruptamente del Canalla y todo quedó en la nada.

Sin embargo, otro club va a la carga por el DT, y se trata nada más y nada menos que de Boca Unidos de Corrientes, quien se quedó sin entrenador luego de la partida de Carlos Mayor a Almagro. De hecho, según algunas versiones, Teglia viajó a Corrientes el fin de semana para tener una reunión y escuchar la propuesta del Aurirrojo.

En Corrientes evalúan opciones, aunque la principal es la del actual entrenado de Central Córdoba. El 24 de junio volverán a entrenar en Boca Unidos, y el 23 del mismo mes es el partido entre el Charrúa y Rosario Central por Copa Santa Fe. ¿Qué pasará con Teglia?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

notasanteriores

“Una sensación hermosa”

Federico Ferrari, autor del segundo gol en el triunfo por Copa Santa Fe ante Rosario Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso. Al volante le queda una semana de contrato.

Dio el golpe

El Charrúa venció por 2-0 a Rosario Central con goles de Cristian Yassogna y Federico Ferrari, y lo eliminó de la Copa Santa Fe. Ahora, se viene Sportivo Bombal.

“Faltaron muchas cosas”

Cristian Yassogna realizó una importante autocrítica del desempeño del Charrúa en la pasada Primera C. “Siento que me alejé un poco del arco”, opinó sobre su cambio de puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana