Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Se rescató un buen punto”

Christian Yassogna, autor de los dos goles del Charrúa en el 2-2 con Dock Sud, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Se intentó por todos lados, y eso fue clave”.

Publicada: 03/09/2019 15:52:21

Lecturas: 647

Central Córdoba peleó hasta último momento en un entretenido partido con Dock Sud, y consiguió igualar en dos un encuentro en el que siempre se encontró abajo en el marcador. Cristian Yassogna fue el autor de los dos tantos del equipo, y luego del partido dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido trabado, duro. Ellos bien parados en defensa, jugando de contra, que fue lo que nos costó leerlos. Los goles vinieron con pocos ataques de ellos y nosotros intentamos muchas veces y nos costaba mucho crear. Se intentó por todos lados y eso fue la clave, porque buscamos en todo momento. Nos descuidamos y sufrimos en todo momento atrás”, analizó el delantero.

En relación a la igualdad, sostuvo: “El punto lo sacamos bien, ganamos un punto, porque en todo momento remamos de atrás. En el ascenso, y más que nada en la C, se te cierran y los perdés los partidos. Se rescató un buen punto habiendo hecho mucho mérito”.

“Contento por volver al gol, siempre para bien del equipo, que es lo importante. Yo me brindo para el equipo, a mí los goles no me importa quién los haga. Si el equipo gana, mejor. Esta vez no se pudo, pero se intentó, se dejó mucho”, remarcó el exMorón.

Más allá de no haber podido ganar, sostuvo: “Estamos bien, estamos afianzados. Con el correr de las fechas vamos a ganar confianza, tenemos que corregir detalles, asegurar las líneas y en base a eso trabajar. Cerrando nuestro arco, vamos a ser protagonistas del torneo”.

“Se viene un partido difícil, en sintético. Vamos a trabajar en sintético nosotros, igual que el partido que nos toca. Será un partido trabado, como todos. Va a ser un partido difícil. Ellos tienen un buen equipo, todos los campeonatos están ahí, expectantes, pelean, apunta a la punta. Esperando lo mejor para el fin de semana y Dios quiera que nos toque ganar”, cerró Chiqui, pensando en el cruce del sábado con Midland.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas