Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se le escapó

El Charrúa fue ganando dos veces en casa, pero Berazategui se lo empató. Fue 2-2 para los rosarinos, con un doblete de Lucio Cereseto. La próxima fecha quedará libre.

Publicada: 14/09/2019 19:47:19

Lecturas: 1192

Central Córdoba tenía el objetivo de llevarse un triunfo en casa para descansar en las alturas de la tabla de posiciones en la próxima jornada, que deberá quedar libre. Sin embargo, pese a que se puso en ventaja dos veces, no logró mantener el resultado y tuvo que conformarse con una unidad en casa ante Berazategui. Para colmo, Lucas Lazo erró un penal cuando podía liquidar el encuentro.

El primer tiempo careció de emociones, pero al complemento le sobraron. Es que durante la parte inicial, a ninguno de los dos se le hizo fácil llegar al arco rival y convertir. Fue una primera mitad más bien apática, pero se compensó con todo lo que pasó en el segundo tiempo, donde los dos se animaron a jugar un poco más y dieron un espectáculo mucho más vistozo.

Es que apenas iniciado el complemento, Yassogna habilitó a Lucas Bracco, que picó mano a mano con el arquero. Trabó con Granero y le quedó la pelota a él; con marca le cedió el tanto a Cereseto, que puso el 1-0. El Charrúa celebraba, pero apenas pasados los quince, Sergio Sosa aprovechó un centro al medio para igualar las acciones.

Le duró poco la alegría del empate al Naranja, porque siete minutos después, otra vez Bracco lanzó un centro al segundo palo para que por atrás apareciera nuevamente Lucio Cereseto y pusiera el doblete. Se repetía la fórmula para que el Charrúa volviera a ponerse arriba en el marcador. Y esta vez lo aguantó mejor, hizo durar la diferencia y pudo haberla aumentado.

Es que a cinco del final, Lucas Bracco tuvo en sus pies el penal para liquidar el encuentro, pero Alejandro Granero le adivinó las intenciones y tapó el disparo. Lo dicen las leyes del fútbol: “Los goles que no se hacen un arco, se hacen en el otro”. Y tres minutos después, cuando moría la tarde en Rosario, Brian Risso Patrón puso la igualdad definitiva.

Central Córdoba tuvo los tres puntos en la mano, y se le escurrieron como arena entre los dedos. Con este punto, el Charúa quedó tercero, a la espera de lo que pase con aquellos que aún no jugaron en esta fecha y de todo lo que suceda en la novena jornada, en la que deberá mirar de afuera mientras queda libre.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas