Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se le escapó en el final

El Charrúa ganaba 1-0 ante Laferrere con gol de Gastón Tedesco, se lo igualaron, y a dos del cierre se lo dieron vuelta. Los rosarinos no consiguieron ganar en el 2019.

Publicada: 10/02/2019 01:18:39

Lecturas: 657

Central Córdoba de Rosario había hecho buenas labores en los primeros partidos del torneo. Los empates conseguidos ante Argentino de Quilmes y Armenio daban para pensar que se podía pelear alto. Para eso era necesario empezar a ganar, pero no se pudo.

Fue un partido complicado para los de Daniel Teglia, que sin embargo comenzaron con el pie derecho. A los 22 minutos, la visita se puso en ventaja con gol de Gastón Tedesco. La Gata recibió tras una escalada por izquierda, enganchó y sacó un potente derechazo que se metió abajo al primer palo.

Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, un penal le dio la posibilidad a Lafe de igualar las acciones. Luciano Scarnato definió a la izquierda de Giroldi, que aunque adivinó, no pudo repeler el remate y se fueron al descanso igualados en uno.

Era un duelo parejo y ninguno podía sacar ventajas. El Charrúa logró convertir sobre los 30, pero el juez anuló el tanto por off side de Mario Senra. Parecía que todo moría en una igualdad que no eran mal resultado para Central Córdoba.

Pero a dos del final, un remate mordido terminó sirviendo de habilitación para Scarnato, que corrigió el disparo dentro del área chica y dejó sin reacción a un Giroldi que nada pudo hacer. Así, se le escapó un punto importante a los rosarinos, que siguen sin ganar en el 2019.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas