Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se le caen los soldados

Daniel Teglia (foto) debe meter mano nuevamente en el equipo por lesión. Sin Juan Manuel Casini ni Maximiliano Pollachi, debutará Juan Manuel López como titular.

Publicada: 15/02/2019 16:22:08

Lecturas: 639

Central Córdoba de Rosario merece un poco más de lo que tiene. Parece que la temporada 2018/2019 no era la indicada para un club que trató de ordenarse y pensar a futuro, porque la suerte no está de su lado. Durante la gestión de Pochettino, en más de una ocasión, dio la sensación de que el equipo sumaba menos de lo que le correspondía, y con Teglia está ocurriendo lo mismo.

Pero no es tiempo de llorar sobre la leche derramada, sino de revertir la situación, y este sábado desde las 17, el Charrúa podrá sacarse la espina y finalmente darle una alegría a su gente, cuando en el Gabino Sosa reciba a San Martín de Burzaco. El juez del duelo de azules será Gastón Iglesias.

Daniel Teglia se encontró con un conflicto importante esta semana. Juan Manuel Casini debió salir por una lesión la semana anterior, por eso Maximiliano Pollachi fue titular en Laferrere. Pero salió lesionado ante el Villero y Juan Manuel López debió reemplazarlo. Sin margen de error en el fondo, ahora el juvenil deberá salir desde el arranque a hacerse cargo junto a Esquivel de una última línea compuesta por juveniles. Esa será la única variante en el once inicial.

De este modo, el Charrúa saldrá con: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel López, Leandro Esquivel, Mario Senra; Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Renzo Funes, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas