Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Se está formando un lindo grupo”

El rosarino Franco Del Giglio, uno de los refuerzos del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su regreso al país y los objetivos para la próxima temporada.

Publicada: 07/08/2018 15:19:53

Lecturas: 2292

Central Córdoba cerró su plantel para la temporada 2018-2019 con la incorporación de dos rasarinos. Uno de ellos es el enganche Franco Del Giglio, surgido en Rosario Central y River, con pasos también por Argentino de Rosario. El flamante refuerzo charrúa dialogó con Solo Ascenso sobre su regreso al país y las expectativas para la próxima temporada.

“Andaba con ganas de volver un poco del exterior, y justo mi perfil fue del agrado del DT Claudio Pochettino”, comenzó contando el mediapunta, que vistió las camisetas del Cúcuta Colombiano, el ATSV Wolfsberg de Austria, el NTSV Strand 08 alemán y Coquimbo Unido, en Chile.

“De mis pasos por el exterior siempre saco las cosas positivas, he madurado y he aprendido mucho tanto en lo futbolístico como en lo personal. He aprendido a ver la vida y el fútbol de otra forma”, reconoció el futbolista que consiguió un ascenso con Cúcuta por el 2014 y el campeonato de la cuarta división con River en 2012.

Con ya un par de días de trabajos en el conjunto del barrio La Tablada, comentó: “En los primeros entrenamientos me he sentido muy bien gracias a Dios, con ganas de seguir mejorando y de que comience el torneo”. Y agregó: “El objetivo para este año es claro y es el de lograr el ascenso, pelear en lo más alto, para que a fin de torneo nos encontremos con esa satisfacción”.

“Me motivó de Central Córdoba que se está formando un lindo grupo con muy buenos jugadores y gente con muy buena trayectoria en el fútbol como es Sebastián Grazzini, Chelo Delgado, Damián Ledesma, Marcelo Ojeda y otros chicos que hace años que están en Central Córdoba y conocen mucho del club y la categoría”, expresó el enganche, que se prepara para el debut en la Primera C.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas