Primera C | Central Córdoba (Rosario)

¿Se despide?

El Charrúa deberá jugar entre semana este miércoles por la fecha 24 ante Midland. En medio de rumores de su partida, Daniel Teglia dirigiría su último encuentro.

Publicada: 19/02/2019 20:46:43

Lecturas: 1029

Parece que duró poco. Daniel Teglia llegó a Central Córdoba con expectativas a mediano y largo plazo. Sus palabras en el comienzo de la pretemporada hablaban de un plan pensando más en el campeonato que viene que en el actual, entendiendo que las partidas de varios referentes dejaban pocas chances de soñar en grande. Sin embargo, con cuatro jornadas dirigidas, el DT se iría a incorporarse al cuerpo técnico del Patón Bauza en Rosario Central.

Así es que este miércoles, ante Midland, dirigiría su último partido antes de volver al Canalla. El juego en Libertad, correspondiente a la fecha 24, que se jugará íntegramente entre semana, comenzará desde las 18 y será arbitrado por el juez Rodrigo Pafundi.

Para este partido, Daniel Teglia aguarda por la recuperación de Juan Manuel Casini, quien arrastraba una lesión que lo marginó de los últimos dos encuentros. De estar en condiciones, regresaría en el fondo en lugar de Juan Manuel López. De lo contrario, seguiría el juvenil en el fondo. En principio, el resto serían los mismos que igualaron ante San Martín de Burzaco.

Un probable equipo para el Charrúa sería: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Leandro Esquivel, Juan Manuel López o Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas