Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se acabó la ilusión

El Charrúa se levantó dos veces, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos que necesitaba de su visita a Deportivo Español. Tedesco y Bracco marcaron para el 2-2.

Publicada: 02/12/2019 23:23:09

Lecturas: 1351

Central Córdoba viajó a Buenos Aires por última vez en el 2019 para medirse con Deportivo Español con el objetivo de conseguir los tres puntos que necesitaba para soñar con pelear el ingreso a la Copa Argentina del año próximo. Pero pese a que luchó, igualó 2-2 y se quedó sin chances. Aunque hubiera ganado, la victoria de Real Pilar le impedía el objetivo.

En un partido que no se abría fácil, el Gallego encontró la posibilidad de destrabarlo en una pelota filtrada para Thiago Nuss, quien controló de pecho y definió con un derechazo de aire potente, que se le clavó a Giroldi en el primer palo. El Charrúa quiso ensayar una reacción en los 10 minutos que quedaban de la primera etapa, pero no pudo igualarlo.

En el complemento, la visita salió más despierto y encontró el gol rápido, antes de los cinco. Pignani picó por izquierda, fue hasta el fondo y metió un centro cruzado para Gastón Tedesco, que en el centro del área la tuvo que empujar con la cabeza para igualar las acciones.

Pero Español no estaba para entregarse, ya que necesitaba la victoria ante su gente. Fue nuevamente a adelantarse en el marcador nuevamente, y lo consiguió rápido. A los 9, el Charrúa se durmió en un tiro libre, ganaron la espalda por derecha y un centro rasante encontró a Pablo López por atrás de todos para poner el 2-1.

Los rosarinos se recuperaron del golpe y siguieron atacando buscando el único objetivo que les servía. Promediando la segunda etapa, bajaron a Sgotti en el área y Lucas Bracco cambió el penal por gol para volver a igualar las acciones.

Faltaban más de 20 minutos, pero ninguno pudo volver a convertir. Pagaron caro el despliegue físico en una tarde calurosa y los dos se fueron con un empate que no le sirvió a ninguno. El Charrúa quedó sexto, y despedirá el año recibiendo a Cañuelas, quien buscará salir campeón en el Gabino Sosa.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas