Primera C | Central Córdoba (Rosario)

¿Quién se hace cargo del Charrúa?

En el barrio Tablada analizan varios nombres para elegir al sucesor de Claudio Pochettino. El Tati Bustos Montoya (foto) y Daniel Teglia son los que pican en punta.

Publicada: 17/12/2018 11:39:51

Lecturas: 970

Central Córdoba de Rosario debe decidir pronto quién será el sucesor de Claudio Pochettino, dado que el equipo debe resolver cómo será la pretemporada y para eso se necesita un nuevo cuerpo técnico. Y es así que por el barrio Tablada empezaron a sonar varios nombres que son analizados por la dirigencia.

Uno de los proyectos que más interesa es el de Daniel Teglia. El ex jugador y entrenador de Rosario Central lleva un par de años sin trabajar como entrenador y es pretendido por el Charrúa. Además, tuvo un buen trabajo en las inferiores del Canalla. El asunto con él es que no es la única oferta que tiene.

Otro que tiene muchas posibilidades es Eduardo Bustos Montoya. El Tati viene haciendo un gran trabajo en las inferiores del club y fue uno de los nombres que se barajó antes de la llegada de Pochettino. En los últimos días salió campeón con la local y en el Charrúa saben que tarde o temprano tendrá su oportunidad en el primer equipo. Que sea ahora no es una locura.

Además, se barajan otros proyectos. Entre ellos, Salvador Capitano, que acercó una propuesta y será evaluada; y el Torpedo Arias, quien también se comunicó con la dirigencia.

Por último, nunca hay que descartar en el Charrúa el retorno de Ariel Cuffaro Russo, quien dejó muy alta la vara para sus sucesores cada vez que dejó el club. Sin embargo, las mayores complicaciones con él son las económicas en época de vacas flacas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas