Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Quedar bien parados antes de frenar

El Charrúa enfrentará a Berazategui este sábado en Rosario, con la intención del alcanzar la cima del campeonato en el último partido que tiene antes de quedar libre.

Publicada: 13/09/2019 12:29:34

Lecturas: 837

Central Córdoba viene haciendo un buen torneo en la Primera C. Pese a haber arrancado con una derrota en cancha de Sportivo Italiano, el equipo se enderezó y demostró estar a la altura, consiguiendo tres victorias y tres empates en las siguientes seis jornadas. Antes de quedar libre, en la fecha 9, el elenco rosarino quiere terminar la mitad de la primera rueda lo más arriba posible.

Para eso, deberá superar este sábado a las 15.30 a Berazategui, a quien recibirá en el Gabino Sosa, con arbitraje de Lucas Ozuna. El Naranja llega en medio de un flojo presente, con apenas un triunfo y tres empates, y no gana desde la fecha cuatro. Además, viene de quedar libre en la última jornada.

Para este partido, Eduardo Bustos Montoya tiene todo listo. La idea es repetir una vez más el once inicial, mientras que meterá una sola variante en el banco de suplentes: ingresará Alexis Martínez por Tomás Armoa en la lista de 18. De todos modos, los que saldrán a la cancha serán los mismos que lo vienen haciendo desde la fecha 2.

De este modo, el Charrúa saldría con: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Lucio Cereseto y Cristian Yassogna.

En el banco de suplentes, estarán: Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Fernando Balmaceda, Facundo Herrera, Gastón Tedesco, Alejandro Raimondo y Alexis Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas