Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Quedan seis finales”

Federico Ferrari, autor de un doblete en el triunfo ante San Martín de Burzaco, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que no se bajan de la pelea por el título.

Publicada: 24/10/2019 11:56:58

Lecturas: 675

Central Córdoba se recuperó de la mala racha de resultados, y volvió al triunfo al vencer por 3-0 a San Martín de Burzaco en el Gabino Sosa. Uno de los protagonistas de la tarde rosarina fue Federico Ferrari, quien marcó un doblete en la goleada. Luego del partido, el volante habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Muy positivo, supimos manejar bien la presión en ofensiva, ser efectivos a la hora convertir y mantener el arco en cero”, analizó el mediocampista.

En referencia a su actuación, admitió: “Soy un jugador que necesita del gol para ganar en confianza, pero sobre todo de jugar bien, porque creo que una cosa lleva a la otra, por eso estoy contento con mi rendimiento”.

“Era fundamental ganar porque se viene la final de la Copa, siempre es mucho más fácil trabajar después de ganar”, sostuvo Ferrari, en referencia a la Copa Santa Fe, el torneo provincial que el Charrúa se disputará con Sportivo Las Parejas.

Sin embargo, dejó en claro que, aunque hayan perdido terreno, no bajan los brazos en la lucha por el título del torneo apertura de la Primera C, y dejó en claro: “Quedan seis finales”.

Por último, se refirió a la larga semana que tendrá el equipo por las elecciones, y sostuvo: “Nos sirve el descanso para recuperar jugadores, si el equipo está enchufado no se pierde el envión y estamos enfocados”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas