CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

07.01.19 12:13

¿Qué tiene Daniel Teglia?

El Charrúa comenzó los entrenamientos luego de varias partidas, incluyendo el cambio de DT. Son 32 futbolistas con los que el entrenador buscará levantarse en el torneo.

Central Córdoba de Rosario tiene que hacer una especie de resurrección en medio del torneo. El equipo cambió de entrenador y la llegada de Daniel Teglia, con intenciones a mediano plazo, empieza a notarse desde el primer entrenamiento. Con el DT trabajan 32 futbolistas.

Del plantel profesional quedaron Matías Giroldi, Francisco Mastrángelo, Oscar Riffel, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Gerardo Pérez, Maximiliano Polacchi, Cristian Sgotti, Tomás Armoa, Lucas Bracco, Federico Ferrari, Iván Flamenco, Renzo Funes, Esteban Heredia, Pablo Saucedo, Mario Senra, Nicolás Straccia, Alfredo Trejo, Lucio Cereseto, Facundo Herrera, Pablo Stupiski y Gastón Tedesco.

Teglia, que estará acompañado por el Tati Bustos Montoya como ayudante de campo, decidió incorporar a 12 futbolistas juveniles a los entrenamientos del plantel profesional. Todos ellos fueron parte del título del Ivancich en la liga Rosarina conseguido por el entrenador hace pocas semanas.

Los futbolistas que se incorporaron son el arquero Agustín Flores; los defensores Maximiliano Saucedo, Nahuel Aguirre, Juan Manuel López, Edgardo Martínez; los volantes Alexis Martínez, Lucas Masini, Rodrigo García Vera; y los delanteros Manuel Campos y Alejandro Raimondo. Además, el defensor Guzmán se sumará cuando se recupere de una lesión y el volante Paredes se incorporará a los trabajos esta semana.

En tanto, resta resolver la situación de César Delgado, quien aún tiene contrato pero analiza retirarse de la actividad profesional, y de Pablo Stupiski, que podría ser otro de los que abandone el Charrúa en este mercado de verano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

EXCURSIONISTAS

“El objetivo es el ascenso”

Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Villero y la segunda rueda. “Tenemos que sostener la actitud y el optimismo”, aseguró.

CAÑUELAS F.C

Se va a China

En las últimas horas, el capitán Esteban García anunció su retiro del fútbol profesional. La Garza aceptó una oferta para ser director técnico de un equipo en China.

SAN MARTIN (BURZACO)

Esta vez festejó

El Azul de Burzaco le ganó el clásico a Claypole por 1-0 con gol de Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos. El próximo lunes se reiniciará el campeonato.

MIDLAND

Uno que no

Jonathan Fernández, delantero que entrenó con el plantel y formó parte de los amistosos del Funebrero, finalmente no será refuerzo del equipo dirigido por Horacio Fabregat.

notasanteriores

Una Canallada

El Charrúa se midió con Rosario Central en dos amistosos de pretemporadas. Los titulares igualaron sin goles, en tanto los suplentes ganaron 3-1 con un doblete de Cereseto.

“Podemos ser un equipo muy molesto”

Juan Manuel Casini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y opinó: “Somos los más grandes los encargados de llevar adelante un plantel con mayoría de chicos jóvenes”.

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

másleídas

Lo mas leído de la semana