CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

07.01.19 12:13

¿Qué tiene Daniel Teglia?

El Charrúa comenzó los entrenamientos luego de varias partidas, incluyendo el cambio de DT. Son 32 futbolistas con los que el entrenador buscará levantarse en el torneo.

Central Córdoba de Rosario tiene que hacer una especie de resurrección en medio del torneo. El equipo cambió de entrenador y la llegada de Daniel Teglia, con intenciones a mediano plazo, empieza a notarse desde el primer entrenamiento. Con el DT trabajan 32 futbolistas.

Del plantel profesional quedaron Matías Giroldi, Francisco Mastrángelo, Oscar Riffel, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Gerardo Pérez, Maximiliano Polacchi, Cristian Sgotti, Tomás Armoa, Lucas Bracco, Federico Ferrari, Iván Flamenco, Renzo Funes, Esteban Heredia, Pablo Saucedo, Mario Senra, Nicolás Straccia, Alfredo Trejo, Lucio Cereseto, Facundo Herrera, Pablo Stupiski y Gastón Tedesco.

Teglia, que estará acompañado por el Tati Bustos Montoya como ayudante de campo, decidió incorporar a 12 futbolistas juveniles a los entrenamientos del plantel profesional. Todos ellos fueron parte del título del Ivancich en la liga Rosarina conseguido por el entrenador hace pocas semanas.

Los futbolistas que se incorporaron son el arquero Agustín Flores; los defensores Maximiliano Saucedo, Nahuel Aguirre, Juan Manuel López, Edgardo Martínez; los volantes Alexis Martínez, Lucas Masini, Rodrigo García Vera; y los delanteros Manuel Campos y Alejandro Raimondo. Además, el defensor Guzmán se sumará cuando se recupere de una lesión y el volante Paredes se incorporará a los trabajos esta semana.

En tanto, resta resolver la situación de César Delgado, quien aún tiene contrato pero analiza retirarse de la actividad profesional, y de Pablo Stupiski, que podría ser otro de los que abandone el Charrúa en este mercado de verano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

ITUZAINGO

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

BERAZATEGUI

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

notasanteriores

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

“Nos va a servir de lección a todos”

Leandro Esquivel habló sobre la increíble derrota 3-2 con Excursionistas y aseguró: “Tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”.

Golpe durísimo

Central Córdoba ganaba 2-0 y tenía la victoria asegurada, pero Excursionistas reaccionó en el tiempo adicional y lo ganó 3-2 en una remontada heroica sobre el final.

Lo empató dos veces

El Charrúa igualó 2-2 con Leandro N. Alem después de haber estado dos veces en desventaja. Los goles fueron de Lucio Cereseto y Lucas Bracco, de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana