Primera C | Central Córdoba (Rosario)

¿Qué tiene Daniel Teglia?

El Charrúa comenzó los entrenamientos luego de varias partidas, incluyendo el cambio de DT. Son 32 futbolistas con los que el entrenador buscará levantarse en el torneo.

Publicada: 07/01/2019 12:13:01

Lecturas: 1910

Central Córdoba de Rosario tiene que hacer una especie de resurrección en medio del torneo. El equipo cambió de entrenador y la llegada de Daniel Teglia, con intenciones a mediano plazo, empieza a notarse desde el primer entrenamiento. Con el DT trabajan 32 futbolistas.

Del plantel profesional quedaron Matías Giroldi, Francisco Mastrángelo, Oscar Riffel, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Gerardo Pérez, Maximiliano Polacchi, Cristian Sgotti, Tomás Armoa, Lucas Bracco, Federico Ferrari, Iván Flamenco, Renzo Funes, Esteban Heredia, Pablo Saucedo, Mario Senra, Nicolás Straccia, Alfredo Trejo, Lucio Cereseto, Facundo Herrera, Pablo Stupiski y Gastón Tedesco.

Teglia, que estará acompañado por el Tati Bustos Montoya como ayudante de campo, decidió incorporar a 12 futbolistas juveniles a los entrenamientos del plantel profesional. Todos ellos fueron parte del título del Ivancich en la liga Rosarina conseguido por el entrenador hace pocas semanas.

Los futbolistas que se incorporaron son el arquero Agustín Flores; los defensores Maximiliano Saucedo, Nahuel Aguirre, Juan Manuel López, Edgardo Martínez; los volantes Alexis Martínez, Lucas Masini, Rodrigo García Vera; y los delanteros Manuel Campos y Alejandro Raimondo. Además, el defensor Guzmán se sumará cuando se recupere de una lesión y el volante Paredes se incorporará a los trabajos esta semana.

En tanto, resta resolver la situación de César Delgado, quien aún tiene contrato pero analiza retirarse de la actividad profesional, y de Pablo Stupiski, que podría ser otro de los que abandone el Charrúa en este mercado de verano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas