CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

07.01.19 12:13

¿Qué tiene Daniel Teglia?

El Charrúa comenzó los entrenamientos luego de varias partidas, incluyendo el cambio de DT. Son 32 futbolistas con los que el entrenador buscará levantarse en el torneo.

Central Córdoba de Rosario tiene que hacer una especie de resurrección en medio del torneo. El equipo cambió de entrenador y la llegada de Daniel Teglia, con intenciones a mediano plazo, empieza a notarse desde el primer entrenamiento. Con el DT trabajan 32 futbolistas.

Del plantel profesional quedaron Matías Giroldi, Francisco Mastrángelo, Oscar Riffel, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Gerardo Pérez, Maximiliano Polacchi, Cristian Sgotti, Tomás Armoa, Lucas Bracco, Federico Ferrari, Iván Flamenco, Renzo Funes, Esteban Heredia, Pablo Saucedo, Mario Senra, Nicolás Straccia, Alfredo Trejo, Lucio Cereseto, Facundo Herrera, Pablo Stupiski y Gastón Tedesco.

Teglia, que estará acompañado por el Tati Bustos Montoya como ayudante de campo, decidió incorporar a 12 futbolistas juveniles a los entrenamientos del plantel profesional. Todos ellos fueron parte del título del Ivancich en la liga Rosarina conseguido por el entrenador hace pocas semanas.

Los futbolistas que se incorporaron son el arquero Agustín Flores; los defensores Maximiliano Saucedo, Nahuel Aguirre, Juan Manuel López, Edgardo Martínez; los volantes Alexis Martínez, Lucas Masini, Rodrigo García Vera; y los delanteros Manuel Campos y Alejandro Raimondo. Además, el defensor Guzmán se sumará cuando se recupere de una lesión y el volante Paredes se incorporará a los trabajos esta semana.

En tanto, resta resolver la situación de César Delgado, quien aún tiene contrato pero analiza retirarse de la actividad profesional, y de Pablo Stupiski, que podría ser otro de los que abandone el Charrúa en este mercado de verano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

¿Se va Daniel?

Mientras el Charrúa tiene en la cabeza el compromiso con Rosario Central por Copa Santa Fe, Teglia fue contactado por Boca Unidos de Corrientes para dirigir el Federal A.

“Faltaron muchas cosas”

Cristian Yassogna realizó una importante autocrítica del desempeño del Charrúa en la pasada Primera C. “Siento que me alejé un poco del arco”, opinó sobre su cambio de puesto.

“Es un grupo muy noble”

Renzo Funes, en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo, y remarcó: “Lo mejor que tiene Central Córdoba es el plantel de buenas personas y buenos jugadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana