Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Protagonista del ascenso

El Charrúa ya no pelea por nada, pero tendrá un compromiso muy importante por delante: el último partido del torneo recibirá a Dock Sud, que pelea por llegar a la B Metro.

Publicada: 17/05/2019 23:40:03

Lecturas: 670

Central Córdoba ya dejó de preocuparse por la Primera C una vez que las matemáticas dejaron de darle una posibilidad de pelear por el ascenso a la B Metropolitana. Pero este sábado despedirá la temporada ante un protagonista de la pelea de arriba.

En el Gabino Sosa, desde las 15.30, recibirá al poderoso Dock Sud, que necesita de un triunfo y un tropezón de Armenio para coronar el torneo llevándose el segundo ascenso. Rodrigo Pafundi será el encargado de impartir justicia.

Daniel Teglia tiene la cabeza puesta en hacer una buena Copa Santa Fe con el equipo titular, y aprovechará la última jornada para darle rodaje a los juveniles a los que no pudo mirar mucho durante el semestre. Es por eso que repetirá el equipo que paró ante Lamadrid en Devoto.

Así es que los once del Charrúa serán: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Maximiliano Polacchi, Juan Manuel López, Mario Senra; Tomás Armoa, Iván Flamenco, Nicolás Straccia, Esteban Heredia; Pablo Stupiski y Facundo Herrera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas