Primera C | Deportivo Laferrere

Primer refuerzo

El volante Nicolás Ríos (foto) se convirtió en la primera incorporación de Laferrere en este mercado de pases. Viene de tener un último paso por Deportivo Riestra.

Publicada: 14/12/2019 16:42:00

Lecturas: 6296

Luego del trago amargo que significó haber perdido el campeonato por tan poco, en Laferrere ya piensan en volver con más fuerza para el Clausura 2020. Y en ese sentido ya comenzó a reforzar el plantel: Nicolás Ríos se convirtió en la primera incorporación.

El flamante refuerzo del Verde tiene 24 años y juega de volante por derecha, aunque también puede desempeñarse como enganche. Hizo inferiores en River y viene de tener un último paso por Deportivo Riestra, en donde no tuvo mucha continuidad.

Además de Ríos, hay otras caras nuevas que comienzan a aparecer en el primer equipo como por ejemplo Agustín Faillace, un juvenil delantero de la reserva que jugó como titular en el último amistoso ante Almirante Brown o el volante Dante Rojas, de las inferiores, que también sumó minutos frente a la Fragata.

Después de la gran campaña que hizo el equipo de Monasterio, el club de La Matanza buscará mantener el plantel para volver a ser uno de los protagonistas en el próximo campeonato. El objetivo, una vez más, será salir campeón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas