Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Para prenderse

El Charrúa quedó libre, y es momento de empezar a descontarle puntos a los de arriba, que no están tan lejos. La primera parada será brava: visitar al Deportivo Laferrere.

Publicada: 28/09/2019 13:57:20

Lecturas: 776

Central Córdoba hizo una muy buena primera mitad del torneo, luego quedó libre y los resultados le sentaron bien. El Charrúa está a cuatro puntos de los líderes con un partido menos, y aún debe medirse con cinco de los seis equipos que tiene por encima en la tabla de posiciones. Depende de sí mismo, pero tiene que demostrar que está a la altura de pelear por el título.

La primera parada en esa complicada misión que tendrá el elenco rosarino será este domingo, como visitante de Deportivo Laferrere, el único escolta que tienen Real Pilar y Cañuelas. El Villero tiene apenas dos puntos más que el Azul, por lo que, de conseguir el triunfo, podrían superarlos en la tabla de posiciones. El encuentro comenzará a las 15.30 y será dirigido por Kevin Alegre.

Como acostumbra Eduardo Bustos Montoya, el once del Charrúa sale de memoria, y será el mismo que disputó las últimas siete fechas. Sin embargo, vuelve a mover el banco de suplentes, donde aparecen los juveniles Emiliano Pignani y Fernando Balmaceda en lugar del Tomás Armoa y Alexis Martínez.

De este modo, el once de Central Córdoba será: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Lucio Cereseto y Cristian Yassogna.

Los que esperarán su lugar en el banco de suplentes serán Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Emiliano Pignani, Fernando Balmaceda, Alejandro Raimondo, Gastón Tedesco y Facundo Herrera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas