CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.09.18 14:33

Primicia

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

Central Córdoba de Rosario viene en levantada, luego de haber comenzado de muy mala manera el torneo. Pero los empates no serán suficiente si no consigue pronto un triunfo que confirme la mejora. Los de Claudio Pochettino consiguieron no recibir goles en contra por primera vez en la última jornada, pero es la hora de ir por el triunfo.

Este sábado desde las 15.30, los rosarinos enfrentarán a Cañuelas en condición de visitante. Será una buena oportunidad ante un rival que arrancó igual de mal: no ganó, empató dos y perdió tres en el comienzo del certamen. Con el agravante de que recibió 12 goles en contra. El juez del partido será Ezequiel Yasinski.

Para este encuentro, Claudio Pochettino dispondrá de una modificación en el once inicial luego de la igualdad con Midland: Federico Ferrari reemplazará a Sebastián Grazzini. El juvenil se ubicará sobre el carril izquierdo, mientras que el puesto de enganche lo tomará Gastón Tedesco, para intentar asistir a Lucio Cereseto.

Pasndo en limpio, los once del Charrúa serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximilaino Pollacci, Juan Manuel Casini, Christian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Pablo Saucedo, Federico Ferrari; Gastón Tedesco; Lucio Cereseto.?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va a Libertad

El Azul de Burzaco se enfrentará a Midland este sábado con la intención de abandonar el último puesto de la tabla. En principio, el DT mantendría los mismos once titulares.

LUJAN

Sin cambios

El equipo de la Banda repetirá el equipo que ganó en su casa frente a Victoriano Arenas para visitar a Berazategui. Será este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

notasanteriores

A salir de la mala

El Charrúa acumula tres derrotas consecutivas y buscará cortar esa racha con un triunfo ante su gente. Este sábado, recibirá a Sportivo Barracas en el Gabino Sosa.

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana