CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.09.18 14:33

Primicia

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

Central Córdoba de Rosario viene en levantada, luego de haber comenzado de muy mala manera el torneo. Pero los empates no serán suficiente si no consigue pronto un triunfo que confirme la mejora. Los de Claudio Pochettino consiguieron no recibir goles en contra por primera vez en la última jornada, pero es la hora de ir por el triunfo.

Este sábado desde las 15.30, los rosarinos enfrentarán a Cañuelas en condición de visitante. Será una buena oportunidad ante un rival que arrancó igual de mal: no ganó, empató dos y perdió tres en el comienzo del certamen. Con el agravante de que recibió 12 goles en contra. El juez del partido será Ezequiel Yasinski.

Para este encuentro, Claudio Pochettino dispondrá de una modificación en el once inicial luego de la igualdad con Midland: Federico Ferrari reemplazará a Sebastián Grazzini. El juvenil se ubicará sobre el carril izquierdo, mientras que el puesto de enganche lo tomará Gastón Tedesco, para intentar asistir a Lucio Cereseto.

Pasndo en limpio, los once del Charrúa serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximilaino Pollacci, Juan Manuel Casini, Christian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Pablo Saucedo, Federico Ferrari; Gastón Tedesco; Lucio Cereseto.?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

“Hay que estar mas atentos que nunca”

Juan Manuel Casini, luego del empate ante Midland, habló en exclusiva sobre el presente del Charrúa y resaltó: “El equipo da muestras de crecimiento fecha tras fecha”.

Volvió a sumar

El Charrúa cosechó un nuevo empate en el torneo al igualar sin goles ante Midland. El equipo de Pochettino mejoró en el fondo, pero falla en la creación para convertir.

másleídas

Lo mas leído de la semana