CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.09.18 14:33

Primicia

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

Central Córdoba de Rosario viene en levantada, luego de haber comenzado de muy mala manera el torneo. Pero los empates no serán suficiente si no consigue pronto un triunfo que confirme la mejora. Los de Claudio Pochettino consiguieron no recibir goles en contra por primera vez en la última jornada, pero es la hora de ir por el triunfo.

Este sábado desde las 15.30, los rosarinos enfrentarán a Cañuelas en condición de visitante. Será una buena oportunidad ante un rival que arrancó igual de mal: no ganó, empató dos y perdió tres en el comienzo del certamen. Con el agravante de que recibió 12 goles en contra. El juez del partido será Ezequiel Yasinski.

Para este encuentro, Claudio Pochettino dispondrá de una modificación en el once inicial luego de la igualdad con Midland: Federico Ferrari reemplazará a Sebastián Grazzini. El juvenil se ubicará sobre el carril izquierdo, mientras que el puesto de enganche lo tomará Gastón Tedesco, para intentar asistir a Lucio Cereseto.

Pasndo en limpio, los once del Charrúa serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximilaino Pollacci, Juan Manuel Casini, Christian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Pablo Saucedo, Federico Ferrari; Gastón Tedesco; Lucio Cereseto.?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

BERAZATEGUI

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

notasanteriores

¿Se despide?

El Charrúa deberá jugar entre semana este miércoles por la fecha 24 ante Midland. En medio de rumores de su partida, Daniel Teglia dirigiría su último encuentro.

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

Se le caen los soldados

Daniel Teglia (foto) debe meter mano nuevamente en el equipo por lesión. Sin Juan Manuel Casini ni Maximiliano Pollachi, debutará Juan Manuel López como titular.

“Era importante traernos algún punto”

Maximiliano Polacchi, quien se resintió de su lesión en el duelo con Laferrere, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Me fui con mucha bronca. Ahora, a recuperarme”.

másleídas

Lo mas leído de la semana