Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

Publicada: 14/09/2018 14:33:53

Lecturas: 631

Central Córdoba de Rosario viene en levantada, luego de haber comenzado de muy mala manera el torneo. Pero los empates no serán suficiente si no consigue pronto un triunfo que confirme la mejora. Los de Claudio Pochettino consiguieron no recibir goles en contra por primera vez en la última jornada, pero es la hora de ir por el triunfo.

Este sábado desde las 15.30, los rosarinos enfrentarán a Cañuelas en condición de visitante. Será una buena oportunidad ante un rival que arrancó igual de mal: no ganó, empató dos y perdió tres en el comienzo del certamen. Con el agravante de que recibió 12 goles en contra. El juez del partido será Ezequiel Yasinski.

Para este encuentro, Claudio Pochettino dispondrá de una modificación en el once inicial luego de la igualdad con Midland: Federico Ferrari reemplazará a Sebastián Grazzini. El juvenil se ubicará sobre el carril izquierdo, mientras que el puesto de enganche lo tomará Gastón Tedesco, para intentar asistir a Lucio Cereseto.

Pasndo en limpio, los once del Charrúa serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximilaino Pollacci, Juan Manuel Casini, Christian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Pablo Saucedo, Federico Ferrari; Gastón Tedesco; Lucio Cereseto.?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas