CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.09.18 14:33

Primicia

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

Central Córdoba de Rosario viene en levantada, luego de haber comenzado de muy mala manera el torneo. Pero los empates no serán suficiente si no consigue pronto un triunfo que confirme la mejora. Los de Claudio Pochettino consiguieron no recibir goles en contra por primera vez en la última jornada, pero es la hora de ir por el triunfo.

Este sábado desde las 15.30, los rosarinos enfrentarán a Cañuelas en condición de visitante. Será una buena oportunidad ante un rival que arrancó igual de mal: no ganó, empató dos y perdió tres en el comienzo del certamen. Con el agravante de que recibió 12 goles en contra. El juez del partido será Ezequiel Yasinski.

Para este encuentro, Claudio Pochettino dispondrá de una modificación en el once inicial luego de la igualdad con Midland: Federico Ferrari reemplazará a Sebastián Grazzini. El juvenil se ubicará sobre el carril izquierdo, mientras que el puesto de enganche lo tomará Gastón Tedesco, para intentar asistir a Lucio Cereseto.

Pasndo en limpio, los once del Charrúa serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximilaino Pollacci, Juan Manuel Casini, Christian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Pablo Saucedo, Federico Ferrari; Gastón Tedesco; Lucio Cereseto.?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

GENERAL LAMADRID

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

EXCURSIONISTAS

Acá están, estos son

Con la continuidad asegurada de varios jugadores que fueron claves en el reciente torneo, el Verde, con 22 futbolistas, partió hacia Moreno para realizar la pretemporada.

FERROCARRIL MIDLAND

Prueba superada

Midland tuvo su primer amistoso en esta pretemporada: se enfrentó con Colegiales, de la B Metro, y se quedó con un saldo positivo. Arrancó con el pie derecho el Funebrero.

SPORTIVO ITALIANO

Ahora 12

Sportivo Italiano se adhirió a la ampliación del programa y se llevó una nueva adquisición para el próximo campeonato de la Primera C: llega desde Luján.

notasanteriores

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

Empezó a hacer fútbol

El Charrúa jugó unos amistosos ante Rosario Central para comenzar con la puesta a punto futbolística. Los titulares igualaron en uno, y los suplentes cayeron 1-0.

Listo para volver

El Charrúa sabe que no puede gastar exageradamente en refuerzos, por eso apunta a hombres conocidos. Falta sólo la firma para que se concrete el regreso de un volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana