Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Otro triunfo de preparación

El Charrúa disputó un nuevo amistoso con Blanco y Negro de Alcorta y logró una victoria 3-2. Stupiski (foto) y Giovagnoli marcaron los tantos del elenco de Pochettino.

Publicada: 12/08/2018 13:24:12

Lecturas: 1193

Luego de la presentación del plantel, el elenco Rosarino disputó ese sábado un nuevo amistoso con la intención de llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo de Primera C. El rival fue Blanco y Negro de Alcorta, equipo que milita en la Liga Rosarina, al cual venció por 3-2 sobre el final.

El once inicial que dispuso el entrenador Claudio Pochettino fue el siguiente: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Maximiliano Polacchi y Mario Senra, Lucas Bracco, Pablo Saucedo, Alfredo Trejo y Sebastián Grazzini; Tomás Armoa y Pablo Stupiski.

Pablo Stupiski y el ingresado Lucas Giovagnoli, en dos ocasiones, marcaron los goles del Charrúa, aunque todo el elenco liguista protestó el tercer gol donde pidió infracción al arquero de Alcorta.

Por último es válido destacar que el mediocampista central Pablo Saucedo (debió dejar el amistoso por una contractura) se encuentra bien y su salida fue solo por precaución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas