CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

21.03.19 11:50

Exclusiva

“Nos va a servir de lección a todos”

Leandro Esquivel habló sobre la increíble derrota 3-2 con Excursionistas y aseguró: “Tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”.

Central Córdoba perdió un partido increíble en su visita a Excursionistas. Ganaba 2-0 y el partido estaba en tiempo cumplido. El juez dio el adicionado, y en los cinco minutos que se jugaron, el local convirtió tres goles y le dio vuelta el partido. Tras el encuentro, Leandro Esquivel, que había marcado el 1-0 en el primer tiempo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sin cassette, hizo una importante autocrítica.

“Desde mi punto de vista, creo que hicimos el mejor partido desde que está Daniel. Muy bien parados, fuimos bastante ordenados, ganamos todas las divididas. Todo el partido fuimos efectivos a la hora de atacar, fuimos directos. Eso fue durante los primeros 90 minutos. Después, tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”, comenzó el defensor.

Y agregó: “Estuve hablando con mis compañeros y dejé en claro que me hago responsable del primer gol de ellos. Me empiezo a ahogar en una pelota que viene del aire, y no me puedo dar ese lujo. Después, son una serie de errores. Ellos no hicieron tanto mérito para convertirlos, sino más por nuestro lado”.

“Es difícil buscarle una explicación. En el momento no entendíamos qué había pasado. Habíamos quedado nocaut. Por mi parte, vi el partido varias veces y cada vez encuentro errores diferentes. Creo que de esto tenemos que aprender que los partidos no terminan a los 90 minutos ni con el resultado a favor. Nos va a servir de lección a todos”, aseguró.

En relación al tanto que marcó, expresó: “Contento en el momento de haber convertido. Más cómo se había dado el partido, lo había arrancado un poco mal, me sentía pesado por el sintético, y después pude hacer el gol, agarré confianza. Creo que hice, en la autocrítica que hago, uno de los mejores partidos del torneo. Venía con un nivel más bajo que el que había tenido el torneo pasado. Después imposible estar contento, la derrota me amargó mucho. Pero hay que seguir”.

“En lo anímico, estamos golpeados. Nos dolió a todos, nos pegó fuerte esa derrota. Pero agarrando fuerzas de a poco. Estamos trabajando para el partido que viene, hicimos un poco de fútbol. Estamos pensando en el fin de semana, así que estamos unidos, más unidos que nunca”, sostuvo.

Ya pensando en lo que se viene, cuando en casa reciban a Victoriano Arenas, cerró: “Lo preparamos como todos, pero con un plus sabiendo que no podemos dejar ningún punto, más de local. Hay que hacer un partido inteligente. Ellos tienen muy buenos jugadores de mitad de cancha para adelante. La clave va a ser estar ordenados y ser directos para atacar. Tenemos jugadores muy importantes y que pueden hacer ese trabajo de forma excelente. Esperemos el finde que viene sacar una victoria”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

DOCK SUD

Se le cortó

El Inundado no pudo hacer pie en su visita a Leandro N. Alem, perdió por la mínima diferencia y ahora prenderá velas para que Argentino de Quilmes no se escape.

notasanteriores

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

“Vamos a dar todo hasta el final”

Federico Ferrari, autor del 2-2 con El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Venimos haciendo las cosas muy bien, nos convertimos en un equipo complicado”.

“Estamos trabajando y entusiasmados”

Cristian Yassogna, autor del primer tanto en el empate 2-2 con El Porvenir, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos confiados de que se nos va a dar”.

Volvió a sumar de a uno

Con goles de Yassogna (foto) y Ferrari, el Charrúa igualó 2-2 con El Porvenir en un partido muy movido. A priori, es un punto que no le sirve demasiado a los rosarinos.

másleídas

Lo mas leído de la semana