CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

16.10.18 15:03

Exclusiva

“Nos trajimos tres puntos importantes”

Alfredo Trejo, quien marcó el gol del triunfo por 1-0 ante Victoriano Arenas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y consideró: “Yo creo que estamos muy bien”.

Central Córdoba de Rosario volvió a ganar en condición de visitante el sábado ante Victoriano Arenas. Alfredo Trejo, quien aprovechó una falla en la salida y una recuperación rápida para definir y marcar el único gol del partido, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del encuentro en Valentín Alsina.

“El partido fue muy peleado, difícil, cancha muy chica. Pero nos trajimos tres puntos importantes”, celebró el volante. Además, agregó en relación a su tanto: “Me dejo una alegría muy grande por el gol y por el triunfo del equipo”.

Central Córdoba pasó su mal momento, se recuperó y hoy está en la puerta a la clasificación al Reducido. En referencia a eso, Trejo admitió: “Esto nos está haciendo cada vez más fuertes como equipo, y estoy contento por estar cerca de nuestro objetivo”.

“Yo creo que estamos muy bien y que con el transcurso del torneo vamos ir a mejorando esos detalles”, sostuvo acerca de las pequeñas cosas que le quedan por corregir al elenco comandado por Claudio Pochettino.

Ya pensando en lo que se viene, el próximo viernes en el Gabino Sosa recibiendo a Berazategui, el juvenil del club consideró: “Va a ser un partido muy duro, pero estoy convencido de que mis compañeros van a dejar todo para dejar los tres puntos en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

notasanteriores

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

“Vamos a dar todo hasta el final”

Federico Ferrari, autor del 2-2 con El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Venimos haciendo las cosas muy bien, nos convertimos en un equipo complicado”.

“Estamos trabajando y entusiasmados”

Cristian Yassogna, autor del primer tanto en el empate 2-2 con El Porvenir, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos confiados de que se nos va a dar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana