CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

16.10.18 15:03

Exclusiva

“Nos trajimos tres puntos importantes”

Alfredo Trejo, quien marcó el gol del triunfo por 1-0 ante Victoriano Arenas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y consideró: “Yo creo que estamos muy bien”.

Central Córdoba de Rosario volvió a ganar en condición de visitante el sábado ante Victoriano Arenas. Alfredo Trejo, quien aprovechó una falla en la salida y una recuperación rápida para definir y marcar el único gol del partido, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del encuentro en Valentín Alsina.

“El partido fue muy peleado, difícil, cancha muy chica. Pero nos trajimos tres puntos importantes”, celebró el volante. Además, agregó en relación a su tanto: “Me dejo una alegría muy grande por el gol y por el triunfo del equipo”.

Central Córdoba pasó su mal momento, se recuperó y hoy está en la puerta a la clasificación al Reducido. En referencia a eso, Trejo admitió: “Esto nos está haciendo cada vez más fuertes como equipo, y estoy contento por estar cerca de nuestro objetivo”.

“Yo creo que estamos muy bien y que con el transcurso del torneo vamos ir a mejorando esos detalles”, sostuvo acerca de las pequeñas cosas que le quedan por corregir al elenco comandado por Claudio Pochettino.

Ya pensando en lo que se viene, el próximo viernes en el Gabino Sosa recibiendo a Berazategui, el juvenil del club consideró: “Va a ser un partido muy duro, pero estoy convencido de que mis compañeros van a dejar todo para dejar los tres puntos en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

VICTORIANO ARENAS

Una buena medida

El conjunto de Valentín Alsina se midió ante Comunicaciones en Agronomía en una serie de amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 4-2.

ITUZAINGO

Se destaparon

El León disputó una serie de amistosos ante un combinado de libres en el Carlos Sacaan. Los titulares ganaron 4-1 y posteriormente los suplentes hicieron lo propio con un 3-0.

notasanteriores

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

El Chiqui es el primero

El Charrúa tiene a su primer refuerzo, y, tal como anticipó Solo Ascenso, se trata de nada más y nada menos de Cristian Yassogna. El goleador se quedará por 18 meses.

“No tenemos tiempo para lamentos”

El mediocampista Pablo Saucedo habló en exclusiva con Solo Ascenso en el marco de la pretemporada y señaló sobre la renovación de DT: “Los cambios son siempre para bien”.

másleídas

Lo mas leído de la semana