Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Nos trajimos tres puntos importantes”

Alfredo Trejo, quien marcó el gol del triunfo por 1-0 ante Victoriano Arenas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y consideró: “Yo creo que estamos muy bien”.

Publicada: 16/10/2018 15:03:12

Lecturas: 729

Central Córdoba de Rosario volvió a ganar en condición de visitante el sábado ante Victoriano Arenas. Alfredo Trejo, quien aprovechó una falla en la salida y una recuperación rápida para definir y marcar el único gol del partido, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del encuentro en Valentín Alsina.

“El partido fue muy peleado, difícil, cancha muy chica. Pero nos trajimos tres puntos importantes”, celebró el volante. Además, agregó en relación a su tanto: “Me dejo una alegría muy grande por el gol y por el triunfo del equipo”.

Central Córdoba pasó su mal momento, se recuperó y hoy está en la puerta a la clasificación al Reducido. En referencia a eso, Trejo admitió: “Esto nos está haciendo cada vez más fuertes como equipo, y estoy contento por estar cerca de nuestro objetivo”.

“Yo creo que estamos muy bien y que con el transcurso del torneo vamos ir a mejorando esos detalles”, sostuvo acerca de las pequeñas cosas que le quedan por corregir al elenco comandado por Claudio Pochettino.

Ya pensando en lo que se viene, el próximo viernes en el Gabino Sosa recibiendo a Berazategui, el juvenil del club consideró: “Va a ser un partido muy duro, pero estoy convencido de que mis compañeros van a dejar todo para dejar los tres puntos en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas