CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

10.01.19 11:36

Exclusiva

“No tenemos tiempo para lamentos”

El mediocampista Pablo Saucedo habló en exclusiva con Solo Ascenso en el marco de la pretemporada y señaló sobre la renovación de DT: “Los cambios son siempre para bien”.

Central Córdoba pasó semanas intensas antes del inicio de la pretemporada. La partida del DT, la decisión de la Comisión Directiva de bajar el presupuesto, la partida de algunos jugadores importantes y la posterior llegada del nuevo entrenador generaron un revuelo importante antes del regreso a los trabajos. En ese marco, Pablo Saucedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Una primera rueda muy difícil porque nos costó mantener esa regularidad de buen juego que mostramos a veces”, comenzó analizando el volante, de buen nivel en la ronda inicial del certamen. Y agregó: “Creo que faltó regularidad y tuvimos varias lesiones que nos obligó a cambiar de equipo varias veces”.

En relación a la partida de Pochettino y la llegada de Teglia, afirmó: “Creo que los cambios son siempre para bien, otra mirada diferente siempre es buena y nosotros estamos pensando sólo en revertir la última imagen y enderezar el rumbo del equipo para estar entre los clasificados”

Además, también hizo mención a la partida de varios referentes como Juan Marcelo Ojeda, Damián Ledesma o Sebastián Grazzini. “La verdad que se fueron varios jugadores importantes, pero no tenemos tiempo para lamentos, sino para ponernos objetivos y reponernos”, consideró el ex Alvarado.

Para cerrar, Saucedo señaló: “Obviamente que pensamos en el objetivo máximo y creo que es posible, ya que no estamos tan lejos de los puestos de clasificación, nadie nos puede sacar la gran ilusión y lucharemos para que eso se pueda dar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

DEPORTIVO LAFERRERE

Mucha diferencia

Lafe estuvo lejos del milagro y perdió 5-0 con Talleres de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ahora a enfocarse en el torneo de Primera C.

notasanteriores

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

“Nos va a servir de lección a todos”

Leandro Esquivel habló sobre la increíble derrota 3-2 con Excursionistas y aseguró: “Tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”.

másleídas

Lo mas leído de la semana