Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“No tenemos tiempo para lamentos”

El mediocampista Pablo Saucedo habló en exclusiva con Solo Ascenso en el marco de la pretemporada y señaló sobre la renovación de DT: “Los cambios son siempre para bien”.

Publicada: 10/01/2019 11:36:11

Lecturas: 780

Central Córdoba pasó semanas intensas antes del inicio de la pretemporada. La partida del DT, la decisión de la Comisión Directiva de bajar el presupuesto, la partida de algunos jugadores importantes y la posterior llegada del nuevo entrenador generaron un revuelo importante antes del regreso a los trabajos. En ese marco, Pablo Saucedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Una primera rueda muy difícil porque nos costó mantener esa regularidad de buen juego que mostramos a veces”, comenzó analizando el volante, de buen nivel en la ronda inicial del certamen. Y agregó: “Creo que faltó regularidad y tuvimos varias lesiones que nos obligó a cambiar de equipo varias veces”.

En relación a la partida de Pochettino y la llegada de Teglia, afirmó: “Creo que los cambios son siempre para bien, otra mirada diferente siempre es buena y nosotros estamos pensando sólo en revertir la última imagen y enderezar el rumbo del equipo para estar entre los clasificados”

Además, también hizo mención a la partida de varios referentes como Juan Marcelo Ojeda, Damián Ledesma o Sebastián Grazzini. “La verdad que se fueron varios jugadores importantes, pero no tenemos tiempo para lamentos, sino para ponernos objetivos y reponernos”, consideró el ex Alvarado.

Para cerrar, Saucedo señaló: “Obviamente que pensamos en el objetivo máximo y creo que es posible, ya que no estamos tan lejos de los puestos de clasificación, nadie nos puede sacar la gran ilusión y lucharemos para que eso se pueda dar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas