CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

10.01.19 11:36

Exclusiva

“No tenemos tiempo para lamentos”

El mediocampista Pablo Saucedo habló en exclusiva con Solo Ascenso en el marco de la pretemporada y señaló sobre la renovación de DT: “Los cambios son siempre para bien”.

Central Córdoba pasó semanas intensas antes del inicio de la pretemporada. La partida del DT, la decisión de la Comisión Directiva de bajar el presupuesto, la partida de algunos jugadores importantes y la posterior llegada del nuevo entrenador generaron un revuelo importante antes del regreso a los trabajos. En ese marco, Pablo Saucedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Una primera rueda muy difícil porque nos costó mantener esa regularidad de buen juego que mostramos a veces”, comenzó analizando el volante, de buen nivel en la ronda inicial del certamen. Y agregó: “Creo que faltó regularidad y tuvimos varias lesiones que nos obligó a cambiar de equipo varias veces”.

En relación a la partida de Pochettino y la llegada de Teglia, afirmó: “Creo que los cambios son siempre para bien, otra mirada diferente siempre es buena y nosotros estamos pensando sólo en revertir la última imagen y enderezar el rumbo del equipo para estar entre los clasificados”

Además, también hizo mención a la partida de varios referentes como Juan Marcelo Ojeda, Damián Ledesma o Sebastián Grazzini. “La verdad que se fueron varios jugadores importantes, pero no tenemos tiempo para lamentos, sino para ponernos objetivos y reponernos”, consideró el ex Alvarado.

Para cerrar, Saucedo señaló: “Obviamente que pensamos en el objetivo máximo y creo que es posible, ya que no estamos tan lejos de los puestos de clasificación, nadie nos puede sacar la gran ilusión y lucharemos para que eso se pueda dar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

EXCURSIONISTAS

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

notasanteriores

¿Se va Daniel?

Mientras el Charrúa tiene en la cabeza el compromiso con Rosario Central por Copa Santa Fe, Teglia fue contactado por Boca Unidos de Corrientes para dirigir el Federal A.

“Faltaron muchas cosas”

Cristian Yassogna realizó una importante autocrítica del desempeño del Charrúa en la pasada Primera C. “Siento que me alejé un poco del arco”, opinó sobre su cambio de puesto.

“Es un grupo muy noble”

Renzo Funes, en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo, y remarcó: “Lo mejor que tiene Central Córdoba es el plantel de buenas personas y buenos jugadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana