Primera C | Central Córdoba (Rosario)

No puede romper el cero

El Charrúa igualó sin goles por tercera vez consecutiva. En esta oportunidad, fue en casa ante Lamadrid. Aunque tuvieron sus oportunidades los rosarinos tiene el arco cerrado.

Publicada: 02/12/2018 00:52:46

Lecturas: 857

Central Córdoba de Rosario recibió a General Lamadrid en el último partido como local del año. El Charrúa buscaba romper una mala racha de seis encuentros sin victorias, pero el arco parece estar cerrado para el ataque de los de Claudio Pochettino, que empataron por tercera vez consecutiva 0-0.

Es como si tuviera una especie de maleficio, como si hacer un gol le costara mucho más de lo que a cualquier otro club. Porque el equipo del barrio Tablada genera las situaciones, provoca peligro en el arco rival, pero la pelota no quiere entrar. Y esta tarde con Lamadrid, no fue la excepción.

Los esfuerzos de Central Córdoba estuvieron para llevarse el triunfo y, más allá de que fue un encuentro parejo, fue el que tuvo las más claras para poder quedarse con los tres puntos ante su gente y romper así la racha de seis encuentros sin victorias.

La más importante llegó sobre el cierre, y estuvo en los pies de Cereseto. El experimentado delantero y goleador del equipo tomó un rebote sobre el borde del área chica, se tomó su tiempo para definir y resolvió con un derechazo potente que terminó yéndose por encima del travesaño.

Sin poder romper el cero en el arco rival, lo positivo para el Charrúa es que sigue manteniendo su propia valla Invicta, incluso tras la partida de Ojeda. Cuando no se puede ganar, es importante no perder, y bajo esa filosofía a Central Córdoba estos puntos le sirven para sumar, pero pronto deberá reencontrarse con el triunfo para que tengan valor.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas