Primera C | Central Córdoba (Rosario)

No pudo aguantarlo y quedó lejos

El Charrúa ganaba 1-0 con gol de Lucio Cereseto, pero Laferrere se lo dio vuelta, le ganó 2-1, y se escapó en la tabla de posiciones. A dar vuelta pronto la página en Rosario.

Publicada: 29/09/2019 22:23:33

Lecturas: 1039

Central Córdoba tenía un dura parada en el regreso a la actividad luego de quedar libre. Visitar a Laferrere no sólo era un partido complicado por lo que implica su cancha complicada, sino que también representaba una prueba de fuego en la pelea por el título.

Y el Charrúa estuvo a la altura. De hecho, sorprendió a muchos cuando a los 25, se puso en ventaja. Lucas Bracco metió una buena escalada por derecha y se la pasó a Cereseto, para que la empujara. El goleador pifió su intento, pero corrigió con clase y de taco puso el 1-0.

Los rosarios intentaron aguantar bien la diferencia para irse al descanso ganando, pero en la última , Mallemaci robó en el área, hizo una jugada maradoneana y definió ante Giroldi para poner una igualdad que cambiaba el panorama a futuro por completo.

El segundo tiempo tuvo como protagonista a Laferrere, que dolido por la insólita derrota de la última fecha, buscaba recuperarse con una victoria ante su gente. Pero luchaba con un dignísimo Central Córdoba, que tenía los objetivos claros.

Sin embargo, cuando faltaban cinco para el cierre, el Charrúa quiso jugar el offside en un tiro libre y, o lo hicieron mal o el línea no lo vio, pero quedaron tres jugadores del local mano a mano con su arquero. Fue finalmente Villalba quien se tomó el tiempo necesario para fucilar a Giroldi.

Quedaba muy poco tiempo y Central Córdoba no pudo reaccionar. El calor también tuvo su peso y fue dejando sin piernas a un equipo que buscaba trepar en la tabla y terminó quedando lejos tras dos semanas seguidas sin sumar.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas