Primera C | Central Córdoba (Rosario)

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

Publicada: 13/11/2018 00:38:23

Lecturas: 1226

Central Córdoba de Rosario regresó a la Provincia de Buenos Aires, esta vez al Oeste, para medirse con el Deportivo Merlo. Los dos llegaban urgidos de una victoria, dado que acumulaban tres sin triunfos. Sin embargo, los locales se hicieron fuertes, dieron vuelta el partido y le propinaron un duro golpe a los de Pochettino.

Fue una tarde rara para el Charrúa, que arrancó siendo levemente superior y pudo plasmarlo en el marcador a los 27, cuando Lucio Cereseto combinó con Stupiski, se acomodó, y de derecha definió al segundo palo del arquero que nada pudo hacer.

Pero casi emulando lo que pasó el domingo entre Boca y River, Merlo sacó del medio y consiguió empatar. Salieron, avanzaron por derecha, el juez cobró falta y de ese tiro libre, Fernando Pasquale metió la pierna para desviar el centro de Leguizamón y poner el 1-1 con el que se irían al descanso.

El golpe de no haber podido sostener la victoria parcial se sintió para los rosarinos, que se cayeron anímicamente. Merlo, con la presión de estar en casa, salió a buscar el triunfo en el complemento y lo encontró promediando la segunda etapa.

Fue una jugada larga que Central Córdoba no pudo resolver nunca. Los despejes quedaban corto y Merlo seguía estando cerca para definir. Pasquale se abrió a la izquierda, recibió sin marca, se sacó de encima al defensor que fue a cerrar con un buen enganche y definió con un zapatazo que se desvió en un marcador y terminó en el fondo de la red.

Los de Claudio Pochettino no pudieron levantarse del cachetazo y volvieron a quedarse sin nada. Una mala racha de tres partidos seguidos que le llega al Charrúa justo cuando estaba para pegar el zarpazo. Ahora deberá volver a trabajar con las mejores energías para recuperarse nuevamente y ponerse otra vez en carrera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas