Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

Publicada: 14/01/2019 13:38:29

Lecturas: 850

Central Córdoba de Rosario tiene a su primer refuerzo asegurado, y se trata de nada más y nada menos que Cristian Yassogna, un delantero de reciente paso por el club y que le dio muchas alegrías al pueblo charrúa con sus goles en la temporada 2017/2018. Luego de sellar su vínculo con el club, el Chiqui dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad me puso muy contento cuando mostraron interés en mí y a través de una serie de factores personales forcé la salida en Sportivo (Las Parejas). Ellos me entendieron de la mejor manera y pude rescindir el contrato”, contó el atacante de 34 años de reconocidos pasos por Estudiantes, Deportivo Morón y UAI Urquiza.

Sobre su vuelta a su ciudad natal, el atacante admitió: “Algo que me motivó mucho fue que acá estoy más cerca de mi familia”. Y estableció las metas para estos seis meses: “Los objetivos son grupales en cuanto a regularidad, solidez y contundencia. Con esos factores alineados, podes crecer en la tabla”.

La partida de varios futbolistas de experiencia como Sebastián Grazzini, Damián Ledesma, Juan Marcelo Ojeda y Lucas Giovagnoli, le da a la llegada de Yassogna un peso también desde un lugar de referencia para los más jóvenes. Sin embargo, el punta cerró: “Mi aporte personal está ligado al esfuerzo y al trabajo en equipo, creo que son la clave para salir adelante”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas